Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nintendo 3DS recibe nuevos temas en Japón

Nintendo 3DS recibe nuevos temas en Japón

Mario Hanafuda y Devil Survivor se convierten en los protagonistas de esta semana

Angel de la Iglesia
04/12/2015 16:16
DsWii

Como viene siendo habitual, la portátil de Nintendo ha recibido nuevos temas para su tienda digital durante esta semana, los cuales, como ya es sabido, se pueden adquirir pagando su precio correspondiente o, en alguna que otra ocasión especial, completamente gratuito.

Sin embargo, tras su actualización periódica, Nintendo 3DS ha recibido, en Japón, cuatro temas más durante el día siguiente. Por un lado, encontramos un tema basado en las cartas Hanafuda con Super Mario y sus personajes como los protagonistas. Por otro lado tenemos hasta tres temas de Devil Survivor, la popular saga de Atlus.

 Como ya hemos indicado, por ahora estos temas son exclusivos de Japón, aunque no sería raro que terminasen llegando a Occidente. Podéis ver los vídeos en la fuente.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/12/15 15:01:07
00
pues, cool
0 0
Wallium
Wallium 04/12/15 20:26:06
00
Podríais haber puesto las imagenes o los videos de los temas. Por mi parte si llegan aquí a menos de dos euros puedo plantearme pillar uno de ellos sobretodo por la OST increíble que tiene la saga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.