Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fecha para la beta abierta de Ninjala en Nintendo Switch

Fecha para la beta abierta de Ninjala en Nintendo Switch

GungHo Online Entertainment permitirá probar en una beta abierta el título Ninjala para Nintendo Switch.

Fabio Fraga
18/04/2020 17:00
Imagen asociada al video 41139

Lo cierto es que sin hacer mucho ruido el título de GungHo Online Entertainment exclusivo para Nintendo Switch, Ninjala, atrae cada vez más miradas de jugadores interesados en catarlo. Y es que la propuesta y el estilo, que recuerda poderosamente a Splatoon, podrían ser la carta de presentación de un título multijugador muy divertido que llegará a la plataformas de Nintendo el próximo 28 de mayo. Ninjala podría ser el sleeper de la primera mitad del año en la consola híbrida...

Beta abierta de Ninjala para Nintendo Switch

Antes de su lanzamiento en el mes de mayo, GungHo Online Entertainment probará la infraestructura online de Ninjala, motivo por el que se han anunciado fechas para su beta abierta. Serán dos días en diferentes horarios (hora peninsular española):

28 de abril de 21:00 a 22:00 

29 de abril de de 5:00 a 6:00

29 de abril de de 13:00 a 14:00

En un intento por preservar el legado de los clásicos ninja, los descendientes de los clanes formaron la World Ninja Associaton o WNA. Esta asociación ha logrado desarrollar el chicle ninja, un objeto que permite canalizar el poder de los shinobi. Sin embargo, los efectos del chicle son mayores en las personas que más ADN ninja tienen corriendo por sus venas, motivo por el que se creó el torneo de Ninjala, para poder encontrar a los ninja más poderosos.

Ninjala

Ninjala

Eso sí, quien mastica el chicle ninja volverá a ser niño, puesto que los menores no sufren efectos secundarios de ningún tipo. El jugador deberá crear un arma, mejorarla para agrandarla, y pelear en partidas de hasta 8 jugadores de varias modalidades, incluyendo todos contra todos y batallas por equipos. En la partida deberá acumular puntos para hacerse con el primer puesto, realizando ippon contra los rivales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.