Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Filtrados dos nuevos guerreros de For Honor

Filtrados dos nuevos guerreros de For Honor

El pase de temporada de For Honor ofrecerá seis nuevos héroes, de los cuales podrían haberse filtrado ya los dos primeros en llegar

Carlos Sánchez
07/03/2017 14:50
For Honor

Ninja y Centurión, posibles incorporaciones futuras para For Honor

'For Honor', título desarrollado por Ubisoft para PC y consolas de octava generación, ya está disponible para que los jugadores puedan adentrarse en intensas batallas multijugador y diferentes modos de juego. Para ello, los jugadores de 'For Honor' se introducirán en la piel de una amplia selección de valerosos guerreros medievales: vikingos, samuráis y caballeros. Además de la oferta inicial, la compañía tiene previsto seguir aumentado la oferta de guerreros disponibles mediante un pase de temporada, el cual nos dará acceso a seis héroes nuevos y de los que ya se han podido ver dos de ellos, mediante una filtración que procede de Reddit. Recordad que los héroes adicionales pueden conseguirse también con ACERO.

En la imagen superior, podéis ver uno de los héroes que se han filtrado de forma reciente: un Ninja, al que podemos ver armado con dos kusarigamas. Teniendo en cuenta que hace uso de armas duales y que son usadas comúnmente para ataques a distancia, este personaje puede ser ideal para aquellos que no buscan el combate cuerpo a cuerpo directo. El segundo héroe filtrado, al que podéis ver en la imagen que cierra el texto, no es otro que un Centurión romano. En este caso, no vemos arma alguna para poder delimitar el tipo de guerrero que nos vamos a encontrar en 'For Honor', pero podemos entender que se trata de un personaje perfecto para el combate cuerpo a cuerpo, tal y como eran los soldados romanos.

Evidentemente, no podemos confirmar o desmentir tal filtración, por lo que tendremos que esperar para ver qué tipo de guerreros ofrecerá 'For Honor' en la primera hornada de contenido. Si estáis interesados en la obra de Ubisoft, recordad que ya está disponible para su adquisición en PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos encontrar varias ediciones.

For Honor

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.