Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ninja Theory explica por qué Hellblade llegará sólo a Playstation 4

Ninja Theory explica por qué Hellblade llegará sólo a Playstation 4

El pequeño equipo de desarrollo sólo se centra en Playstation 4 y no piensa en otras plataformas, al menos por el momento

Fabio Fraga
15/08/2014 10:49
Hellblade

Ninja Theory, estudio encargado de grandes proyectos como 'Heavenly Sword' para Playstation 3 y 'DmC: Devil May Cry' más recientemente, ha anunciado en esta GamesCom su nuevo proyecto, 'Hellblade' para Playstation 4.

El título se anunció como un exclusivo de Playstation 4 y, aunque en el futuro no descartan nada, lo cierto es que actualmente el equipo sólo piensa en la plataforma de Sony. El proyecto, según Ninja Theory, es una mezcla de AAA con esencia indie, lo que significa que las ambiciones son enromes pero el equipo de trabajo es limitado.

En una reciente entrevista el productor del estudio Dominic Matthews ha confirmado que el grupo de desarrollo para este nuevo AAA es de tan solo 12 personas, bajo la dirección de Tameem Antoniades. Esto obligaba a que el equipo se centrase en una sola plataforma para el proyecto, y si bien podría ser sólo una exclusiva temporal, lo cierto es que Matthews señala que de momento sólo se piensa en la sobremesa de Sony.

Si el equipo de 'Hellblade' sólo está compuesto por 12 personas, ¿qué hacen el resto de empleados? Según Dominic Matthews el resto de empleados trabajan en más proyectos, algunos de los cuales sí pueden estar financiados por editoras. Ninja Theory será, sin duda, protagonista los próximos meses por su reciente anuncio 'Hellblade', pero ahora estamos seguros de que hay más proyectos de este prestigioso estudio en desarrollo.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/08/14 12:06:34
00
Saldra en ONE y PC fijo , lo que pasa que diciendo ahora mismo va ser exclusivo de PS4 tienen mas atencion de la prensa.
0 0
Rumic
Rumic 15/08/14 11:42:02
00
no siendo exclusivo es normal que se centren en la plataforma y dependiendo de sus ventas ya se plantearán convertirlo a la ONE que por mi genial xD así podría jugarlo antes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.