Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ninja Theory trabaja en Disney Infinity 2.0

Ninja Theory trabaja en Disney Infinity 2.0

Algunos trabajadores de la compañía han trabajado en los combates y se han encargado específicamente de personajes como Duende Verde, Ronan, y Jasmine

Miguel Alcántara
01/09/2014 17:51
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

La PAX Prime nos ha desvelado un importante detalle sobre 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes', la nueva itinerancia de la saga 'Disney Infinity'. Durante la charla sobre el juego de Johnny Vinocchi, responsable del desarrollo del mismo, hizo subir al escenario a unos pocos trabajadores de Ninja Theory para anunciar que la empresa estaba colaborando en el desarrollo del título.

Los padres de obras como 'Heavenly Sword' o 'DmC' colaboran con Avalanche y Disney específicamente en los combates de esta nueva entrega, que tendrán un aspecto más cercano a dichos títulos. Aunque han desarrollado los movimientos de lucha de muchos personajes, durante el evento especificaron que trabajan en algunos concretos como Duende Verde, Ronan y Jasmine.

Además, Vinocchi respondió a las preguntas de los fans sobre si podría usarse la licencia de 'Star Wars' en 'Disney Infinity', a lo que contestó que esa posibilidad "no está en un futuro muy, muy lejano". Con esas palabras, Vinocchi dejó claro que el uso de esta suculenta marca entra en los planes de la franquicia.

Fuente: NeoGAF

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Link15
Link15 01/09/14 21:25:29
00
lo malo es que NINGUN juego third practicamente aparecerá en wiiu, con lo que presentó nintendo en el E3 si tuviera todos los third de ps4 y one, seria una consola increible, de esta manera se convierte en una gran acompañante a alguno delos otros sistemas.
0 0
artimaña
artimaña 01/09/14 21:00:32
00
Gran estudio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.