Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ninja Theory reafirma su intención de seguir trabajando con consolas

Ninja Theory reafirma su intención de seguir trabajando con consolas

Unas polémicas y malentendidas declaraciones han desatado los rumores del posible abandono de las consolas por parte del estudio inglés

Sin avatar
21/11/2013 18:15
DmC: Devil May Cry

Hace escasas horas, el equipo de Ninja Theory sorprendió con unas polémicas declaraciones. Para el estudio británico, el desarrollo de juegos de calibre triple A estaba ya muy quemado. Además de eso, reprochó a Nintendo, Sony y Microsoft el no tomar un camino que las condujese al desarrollo de títulos destinados a smartphones y tablets o el que he tomado Valve con las Steam Machines. Especialmente crítico se ha mostrado con Microsoft y el -literalmente- TV TV TV TV. Se ha llegado a decir desde el estudio que deberían desarrollar más juegos para consolas.

Interpretaciones hay de todo tipo y se puede errar muy fácilmente en el concepto de su significado. Muchos han dado por sentado que Ninja Theory iba a dejar a las consolas de lado. Horas más tarde, el equipo británico ha publicado un mensaje en su cuenta social de Twitter aclarando lo de los desarrollos. Sí seguirán desarrollando para consolas, pero también lo harán para teléfonos inteligentes, donde han visto un potencial mercado de ventas.

El último trabajo de Ninja Theory ha sido el reinicio de la saga 'Devil May Cry' con 'DmC: Devil May Cry' en colaboración con Capcom. También ha sido el artífice de títulos como 'Heavenly Sword', exclusivo de Playstation 3. En terreno multiplataforma destaca 'Enslaved: Odyssey to the West', que recientemente ha llegado a PC.

Fuente | Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 22/11/13 01:24:30
00
Estos tipos ya no saben ni que decir con tal de hacer que alguien les aga caso.

En la produccion del DmC se la pasaron echando pestes de los titulos triple A, que so malos para la industria qu no se que bla bla bla...pero curioso segun ellos "estaban haciendo uno DmC".

Hablan de calidad pero sus juegos son por mucho decentes, no llegan extraordinarios (cosa que a la fecha me sigue sorprendiendo como lo smedios los adoran con todo y que son regulares cuando mucho), lo que se me hace curioso es que hablan de los telefonos...tengo la impresion de que es el unico lugar donde realmente podrian tener algo de futuro...a la fecha todos sus juegos son sobrevalorados pero a la hora de la hora no cumplen.
0 0
Sin avatar
Angeal21 21/11/13 19:57:15
00
los e jugado a todos y no me gusta ninguno enslaved fue una pifia muy grande y eso que pintaba bien, dmc sin comentarios, heavely sword el juego me gustaba el control no.
si se van me sabra mal pues se pierden juegos pa algunas personal pero desde luego me an savido peor el ciere de otras que si savian trabajar
0 0
Arin
Arin 21/11/13 19:20:47
00
Pues debo ser el raro, ya que a mi me encantan todos los juegos que hacen estos cracks, vamos que soy fan suyo al 200% ^^'
0 0
eRaZoR
eRaZoR 21/11/13 18:45:56
00
@Santiago

ya te digo, tengo Heavenly Sword, le tengo especial cariño ya que fué de los primeros exclusivos potentes para la consola, pero el juego en si deja mucho que desear, compré en su dia Enslaved, apenas jugué unas horas y lo acabé vendiendo.
0 0
Santiago
Santiago 21/11/13 18:30:24
10
Algunos deberían tener la boca solo para comer. En fin... uno mas de esos casos que dicen tonterías y luego vuelven sobre sus pasos.
En cuanto al estudio... capaz si deberían dejar de hacer "AAA" ya que los que hicieron hasta la fecha son bastante flojos. Jugue heavenly sword y enslaved por desgracia. Este ultimo tenia tantos bugs que me colmo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.