Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ninja Senki DX llega a PlayStation y Steam lleno de acción plataformera

Ninja Senki DX llega a PlayStation y Steam lleno de acción plataformera

El juego está inspirado en los juegos de plataformas retro de la época NES, y cuenta con una jugabilidad parecida a los clásicos juegos de Megaman

Moises Salcedo
26/02/2016 23:32

Atención seguidores de los juegos retro, el juego 'Ninja Senki DX' llega directo a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam cargado de pura acción plataformera de la vieja escuela.

La obra de Tribute Games cuenta la historia de Hayate, un ninja sediento de venganza ya que un demonio ha asesinado a la princesa de su clan, Kinuhime. Para lograr su cometido debes atravesar diversos niveles repletos de criaturas mitológicas, demonios y otros enemigos; para hacerles frente deberás dominar el arte de la invisibilidad y atacar con la habilidad del shurikenjutsu.

El título es una versión mejorada del original lanzado en PC en el año 2010. Aquí podrás encontrarte con finales distintos además de modos extra exclusivos como el nuevo Challenge Mode que pone a prueba tus habilidades con el control.

'Ninja Senki XD' ya está listo para ser descargado tanto en la PlayStation Store como en Steam.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.