Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Ninja Gaiden Sigma Plus y Dynasty Warriors Next llegaran en febrero para Playstation Vita

Ninja Gaiden Sigma Plus y Dynasty Warriors Next llegaran en febrero para Playstation Vita

Iván Díez
25/11/2011 12:29

Está claro que con el lanzamiento de Playstation Vita, tendrás decenas de géneros y títulos para elegir, hoy se confirman dos nuevos títulos que saldrán durante el mismo mes de lanzamiento de la portátil en Europa: Ninja Gaiden Sigma Plus y Dynasty Warriors Next.

La revista OPM UK ha confirmado que Ninja Gaiden Sigma Plus y Dynasty Warriors Next estarán disponibles en algún momento del mes de febrero en 2012. Esto parece indicar que incluso pueden llegar como títulos de lanzamientos de Vita en Europa, aunque no hay fecha concreta de su llegada.

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden Sigma Plus es un port de la versión de Playstation 3 para un solo jugador que utilizará los controles de la pantalla táctil de Vita e incluirá un nuevo nivel de dificultad llamada "Heroe", que se trata de un modo fácil que automáticamente esquiva y bloquea los ataques normales de los enemigos, mientras que el modo Ninja está dedicado a los expertos de la saga.

En cuanto Dynasty Warriors Next es una entrega completamente nueva que aprovechara las posibilidades táctiles de la consola para atacar más rápidamente como por ejemplo tocar la pantalla para señalar directamente a los enemigos o girar la portátil para tener una visión más amplia del campo de batalla, incluso la pantalla trasera nos servirá para realizar poderosos ataques especiales.

Fuente | The Silent Chief

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Tenshi_Kira 25/11/11 22:25:58
00
pues el ninja gaiden sigma por fin tendra trofeos solo espero q lo pongan con subtitulos en español
0 0
pcp
pcp 25/11/11 14:06:48
00
El Dynasty Warriors Next estaba ya confirmado que saldría el 22 de febrero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.