Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Impresiones

Página 3

Luis Torrecilla
18/12/2012 00:05

Una nueva forma de jugar a lo mismo

Esta re-edición del título cuenta ademas con una serie de mejoras gracias al uso del nuevo Gamepad. El control no ha cambiado con respecto al resto de entregas, pero la pantalla extra de la que ahora disponemos nos muestra todo tipo de información además de facilitar el movimiento por el menú. En principio tendremos siempre visible la lista de combos además de unos botones de acceso directo a la pantalla de habilidades, los ninpo y el sentido ninja que indica el camino a seguir. Por supuesto también existe la posibilidad de disfrutar el título al completo en la pantalla del Gamepad, pudiendo elegir desde el menú de opciones donde queremos jugarlo sin importar que estemos durante la partida o incluso durante los videos.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Gracias al sistema de karma de anteriores títulos podemos mejorar nuestras habilidades según nuestro modo de juego. A través del Gamepad podemos acceder a la lista de movimientos de cada arma o mejoras de fuerza y movimientos del personaje, que nos permitirá personalizar nuestro estilo de lucha para hacer frente a los incansables enemigos. También podremos hacer uso de magias Ninpo para re-establecer la salud del personaje. Todos los botones que encontramos en la pantalla del mando se encuentran situados en las esquinas por lo que no es necesario dejar de mirar la acción del televisor si queremos hacer uso de ellos, algo que es de agradecer en los momentos de lucha mas intensos.

El modo multijugador, que apareció como DLC para el resto de consolas, se ha incluido de serie y nos permitirá disfrutar de un modo online y off-line cooperativo con Ryu y Ayane al mismo tiempo, con lo que podremos eliminar enemigos a gusto. En cuanto al gore y la cantidad de sangre, nos encontramos con un juego mas bestia que el original ya que los cortes ahora permiten desmembrar a los oponentes, algo que ya existía en anteriores títulos y que desapareció en la última entrega.

Gráficamente no se aprecian diferencias con respecto al resto de versiones y por supuesto los escenarios no han variado en absoluto, sin tener en cuenta la trama de Ayane, por lo que si ya pudimos disfrutarlo en otra ocasión sabremos localizar todos los secretos en este. Si que se nota un proceso de optimización ya que el título se mueve ahora con mayor fluidez, pero en estos títulos tan lineales y de escenarios cerrados apenas se puede descubrir el potencial del motor, aunque por lo general los modelos de los escenarios son demasiado sencillos y las texturas muy planas en comparación lo que se ha podido ver durante toda esta generación.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La desarrolladora ha sabido hacer un gran trabajo de adaptación pero no se ha quedado en el mero porta ya que la inclusión de todos los contenidos descargables y la aventura secundaria de Ayane aportan mucho mas de lo que cualquier usuaio podría desear. No me queda duda alguna de que los que ya han disfrutado del juego volverán a hacerlo gracias a la gran cantidad de mejoras que se incluyen y por supuesto para los que no lo conocen se encontraran con un título muy extenso, desafiante y que sabe explotar las posibilidades del Gamepad en la nueva consola de Nintendo.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:58:24
00
Lo visto en los videos y las mejoras respecto ps360 me dan ganazas de jugarlo
0 0
osubarudo
osubarudo 19/12/12 05:24:39
00
yo lo tengo y es sumamente adictivo pense que por ser un B-U iba a ser monoto pero nada de eso ha pasado sumamente dificil pero no imposible es un juego genial a mi parecer.
0 0
Sasuke
Sasuke 18/12/12 23:36:58
00
@Royary
También ha elevado el mío... Cosa mala, porque dinero en Navidad hay poco y en marzo viene la de Dios...
0 0
Royaru
Royaru 18/12/12 23:10:52
00
Hay un par de fallitos es Ayane no "ayano", porta en vez de port y alguno mas xD
Gran artículo que solo eleva mi hype por este juego
0 0
Torrecilla
Torrecilla 18/12/12 22:50:17
00
@Shalasaska Siento no poder darte una respuesta a eso, ya que solo pude probar el modo para un jugador (Sorry for this)
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 18/12/12 15:07:27
00
Juro que será mi primer juego en Wii U. Me encanta *--*
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 18/12/12 13:31:16
00
Estaré atento a las noticias e información de este juego
0 0
Sin avatar
Shalashaska 18/12/12 05:24:24
00
Muy prometedor, pero me quedan un par de dudas en cuanto al coop offline:
1- Sera a pantalla dividida o uno con el gamepad y otro jugara en la pantalla de tv?
2- en relación a la anterior pregunta, como se gestionaran los ninpos en dicho modo?
3- Solo será compatible con el pro controller o tambien lo sera el wiimote + nunchuk?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.