Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Impresiones

Página 2

Luis Torrecilla
18/12/2012 00:05

Este nuevo 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' requiere, incluso en el modo de dificultad normal, que estemos atentos a todos los enemigos en pantalla y que mantengamos nuestros nervios si no queremos morir pronto y reiniciar la fase, los enemigos son ahora mucho mas poderosos e inteligentes, siempre a la ofensiva y listos para atacar en cuanto nos despistemos, algo que dista mucho de la versión anterior que era prácticamente un “machaca-botones”.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

El ritmo de juego ha cambiado, ahora estaremos constantemente bloqueando y esquivando pero cuando queramos asestar un golpe los enemigos no tardarán en cubrirse, esto por supuesto se complica mucho mas cuando nos enfrentamos a los jefes finales que requerirán mas de un intento para poder superarlo. Pero esto no es lo único que ha cambiado en la mecánica del juego, la respuesta de los botones y el movimiento del personaje es ahora mas suave y rápida algo que se agradece sobre todo en escenarios repletos de enemigos.

En cuanto a los extras, ahora se incluyen todos los paquetes descargables que aparecieron en el resto de versiones e incluso se ha anunciado ya un nuevo DLC gratuito con el personaje Momiji como protagonista y otros que están por llegar. Se incluyen también el resto de armas alternativas y alguna exclusiva para esta versión, por lo que nos encontraremos con la clásica espada del dragón, las cuchillas, la guadaña, el báculo lunar, la doble espada, las kusari-Gama y la Nanigata.

Pero si las armas no son un incentivo suficiente, se ha incluido una nueva historia protagonizada por Ayano, con nuevos niveles y que aumenta la duración del título de manera considerable, y medida que avancemos con Ryu en el argumento descubriremos nuevas misiones de este personaje secundario que se cruzarán con la historia original. Todas estas misiones apotan una jugabilidad ligeramente diferente e incluye nuevos movimientos y por supuesto nada tiene que envidiar a la trama principal ni en argumento ni en dificultad, e incluso podremos jugar con Ayane a la campaña completa tras finalizar el título.

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8 comentarios
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Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:58:24
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Lo visto en los videos y las mejoras respecto ps360 me dan ganazas de jugarlo
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osubarudo
osubarudo 19/12/12 05:24:39
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yo lo tengo y es sumamente adictivo pense que por ser un B-U iba a ser monoto pero nada de eso ha pasado sumamente dificil pero no imposible es un juego genial a mi parecer.
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Sasuke
Sasuke 18/12/12 23:36:58
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@Royary
También ha elevado el mío... Cosa mala, porque dinero en Navidad hay poco y en marzo viene la de Dios...
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Royaru
Royaru 18/12/12 23:10:52
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Hay un par de fallitos es Ayane no "ayano", porta en vez de port y alguno mas xD
Gran artículo que solo eleva mi hype por este juego
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Torrecilla
Torrecilla 18/12/12 22:50:17
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@Shalasaska Siento no poder darte una respuesta a eso, ya que solo pude probar el modo para un jugador (Sorry for this)
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MapashExplosivo
MapashExplosivo 18/12/12 15:07:27
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Juro que será mi primer juego en Wii U. Me encanta *--*
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MarcoKun93
MarcoKun93 18/12/12 13:31:16
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Estaré atento a las noticias e información de este juego wink
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Sin avatar
Shalashaska 18/12/12 05:24:24
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Muy prometedor, pero me quedan un par de dudas en cuanto al coop offline:
1- Sera a pantalla dividida o uno con el gamepad y otro jugara en la pantalla de tv?
2- en relación a la anterior pregunta, como se gestionaran los ninpos en dicho modo?
3- Solo será compatible con el pro controller o tambien lo sera el wiimote + nunchuk?
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