Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > NieR: Automata ya a la venta en PC

NieR: Automata ya a la venta en PC

Tras una buena acogida en consolas de sobremesa la obra de Yoko Taro expande sus horizontes

Álvaro Miranda Sertal
18/03/2017 13:13
NieR: Automata

Desde hace ya algunos días podemos disfrutar del último trabajo del peculiar Yoko Taro en nuestras Playstation 4. Para esta continuación del desapercibido 'Nier', Square-Enix ha colaborado con la reconocida Platinum Games para mejorar uno de los apartados más criticados de su primera entrega, su sistema de combate. Gracias a ello 'NieR: Automata' sin duda ha conseguido ofrecer una experiencia más pulida y accesible a todo tipo de público que parece haber convencido.

A parte de esta versión de la consola de sobremesa de Sony, 'Nier Automata' también tenía previsto su lanzamiento en PC con algunos días de retraso y ciertas mejoras. Finalmente se estrenó a lo largo del día de ayer y ya podéis realizar su adquisición, tanto en su versión física como en formato digital a través de Steam. En esta secuela tomaremos el papel de 2B, un androide creado para liberar a la tierra de una amenaza alienígena y devolver el planeta a su legítimo dueño, los humanos. 

Tras su lanzamiento la obra de Square Enix ha recibido una grata acogida por parte de la crítica y jugadores gracias a las particularidades que el creativo nipón suele ofrecer a sus proyectos. De hecho publicamos nuestro análisis hace algunas semanas, del que también salió muy bien parado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 18/03/17 14:23:13
07
alguien sabe si usa denuvo? es para ver si lo compro XD
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.