Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR: Automata supera los 2,5 millones de unidades distribuidas en PC y PS4

NieR: Automata supera los 2,5 millones de unidades distribuidas en PC y PS4

Un año después de su estreno en los sistemas PC y PlayStation 4, el título de Platinum Games supera los 2.5 millones de unidades distribuidas

Carlos Sánchez
13/03/2018 18:25
NieR: Automata

NieR: Automata

Las ventas de NieR: Automata siguen creciendo

'NieR: Automata' debutó hace un año en los sistemas PC y PlayStation 4 ofreciendo a sus jugadores una experiencia jugable y argumental digna de ser recordada por mucho tiempo que pase. El estudio Platinum Games, en colaboración con el desarrollador Yoko Taro, ha creado un título que, a pesar de ir destinado a un público muy concreto, ha conseguido sentar unas bases muy sólidas gracias a la espectacular recepción que tenido a nivel de críticas y que han llevado a 'Nier: Automata' a ser considerado como uno de los lanzamientos más importantes del pasado año 2017. Un año después de su estreno en los sistemas ya citados, el título de Platinum Games sigue siendo parte de la actualidad gracias, entre otras cosas, al hecho de superar nuevos registros de ventas a nivel mundial. Square Enix, encargada de la publicación del juego, ha revelado a través de las redes sociales que esta entrega ya ha distribuido más de 2.5 millones de copias a nivel mundial.

NieR: Automata supera los 2.5 millones de unidades distribuidas

La cifra dada por la compañía japonesa incluye no solo las unidades físicas, sino también las copias digitales de 'NieR: Automata' que hay disponibles en Steam (ventas cercanas a las 900.000 unidades) o en PlayStation Store. No cabe duda alguna de que esta entrega, la cual os recomendamos encarecidamente jugar ya que viviréis una historia cargada de sentimientos y muchos secretos por descubrir junto a personajes de todo tipo, ha calado hondo entre los jugadores. Si bien cierto que las cifras conseguidas apenas representan un tanto por cierto muy bajo del total de PlayStation 4 y PC's que hay repartidos a lo largo del planeta, lo que ha logrado la obra de Platinum Games es digno de mención. No existe juego que venda tantas copias como consolas hay disponibles, dicho sea de paso. Queremos recordaros que la versión que hay en Steam de esta entrega se encuentra con descuento del 50% en su precio original, por lo que es un buen momento para hacerse con ella; la oferta finalizará en las próximas 24 horas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/03/18 23:01:07
00
Son muy pocas consderando la joya de juego que es pero enhorabuena porque no cualquier juego alcanza esos números.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.