Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR: Automata, para PC y PS4, supera los 3 millones de unidades

NieR: Automata, para PC y PS4, supera los 3 millones de unidades

Square Enix ha actualizado la cifra de copias distribuidas por 'NieR: Automata' desde su lanzamiento, en marzo de 2017, hasta junio de 2018

Sin avatar
06/06/2018 14:30
NieR: Automata

NieR: Automata

Poco a poco, con paso lento pero seguro, 'NieR: Automata' va superando metas de ventas con el paso del tiempo y afianzándose como una apuesta de éxito. En marzo, sin ir más lejos, os informamos que el título desarrollado por Platinum Games ya había alcanzado los 2,5 millones de unidades distribuidas en los sistemas PC y PlayStation 4. Apenas mes y medio después, Square Enix ha actualizado la cifra de copias distribuidas por 'NieR: Automata' desde su lanzamiento, en marzo de 2017, hasta junio de 2018. Una cifra que se encuentra ya en los 3 millones de unidades. A pesar de que le ha costado un poco, algo lógico ya que se trata de una experiencia con un público muy concreto, el título de Platinum Games ha conseguido crear una base de futuro muy sólida.

Los tres millones de unidades anunciadas por Square Enix pertenecen tanto a las copias físicas como las digitales que hay en los dos sistemas ya mencionados. No cabe duda de que la gran aventura de los androides 2B y 9S ha conseguido calar hondo en los jugadores gracias a la jugabilidad que presenta, marca de la casa Platinum Games, el cuidado argumento del que hace gala, cargado de finales y variantes, y otros aspectos únicos. El director Yoko Taro y el estudio japonés han hecho un trabajo encomiable, el cual ha sido altamente valorado por la crítica especializada. Además de la aventura principal, que nos mantendrá varias horas pegados a la pantalla, el título recibió hace algunos meses un contenido descargable de pago llamado 3C3C1D119440927.

Gracias a este contenido, los jugadores de 'NieR: Automata' han podido acceder a nuevas misiones en forma de desafíos de combate y trajes para los personajes disponibles. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega y estáis buscando una experiencia única, el título de Platinum Games se encuentra disponible para su descarga en Steam y en formato físico y digital en PlayStation 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/06/18 04:39:41
00
Se merecen eso y más.
0 0
Armnd
Armnd 06/06/18 21:01:35
00
(❤.❤)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.