Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nier: Automata sigue aumentando sus cifras en Steam: ya van por medio millón

Nier: Automata sigue aumentando sus cifras en Steam: ya van por medio millón

Nier: Automata, además de destacar por una jugabilidad a prueba de bombas, ofrece a los jugadores un arco argumental muy complejo y cargado de sentimientos

Carlos Sánchez
21/07/2017 18:35
NieR: Automata

Nier: Automata supera el medio millón de unidades vendidas en Steam

'NieR: Automata', título desarrollado por el estudio japonés Platinum Games, ha sido unas de las grandes sorpresas de lo que llevamos de año. Publicado por Square Enix en los sistemas PlayStation 4 y PC, esta entrega nos sumerge en un mundo post-apocalíptico donde los robots han tomado el control del mundo y nuestro deber será arrebatárselo y devolverlo a la humanidad. 'Nier: Automata', además de destacar por una jugabilidad a prueba de bombas, ofrece a los jugadores un arco argumental muy complejo, cargado de sentimientos y variantes que nos harán querer rejugarlo varias veces para descubrir todo lo que esconde. Gracias a ello, la obra de Platinum Games ha tenido una gran aceptación a nivel de ventas en las dos plataformas en las que ha sido puesto a la venta. En PC, sigue batiendo registros.

La obra de Platinum Games es uno de los mejores juegos lanzados en 2017

Gracias a SteamSpy hemos conocido que 'Nier: Automata' ya ha superado las 500.000 unidades vendidas en Steam, la plataforma de ventas digitales creada por Valve. Para ser más exactos, la obra del estudio Platinum Games ha vendido desde su lanzamiento un total de 511.885 unidades, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que no es un título que todo el mundo sepa apreciar. La obra del artista japonés Yoko Taro no llama la atención por su apartado gráfico, pero posee otros aspectos donde alcanza unos niveles de calidad que no todos ofrecen. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugarlo y estáis buscando un RPG de acción, os recomendamos que le deis una oportunidad ya que no os arrepentiréis. Podéis adquirirlo a través de este enlace en formato físico, bien en la plataforma PlayStation 4 o en PC.

Fuente: SteamSpy

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.