Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR Automata: Nueva información del sistema de batalla e imágenes

NieR Automata: Nueva información del sistema de batalla e imágenes

Platinum Games y Yoko Taro están desarrollando un juego de acción con toques RPG que nos llevará hasta un mundo devastado

Sin avatar
20/10/2016 14:49
NieR: Automata

El próximo año, los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'NieR: Automata', nueva entrega de la licencia que posee Square Enix y cuyo desarrollo ha caído en las talentosas manos de Platinum Games. El estudio japonés, con la colaboración especial del diseñador Yoko Taro, está desarrollando un juego de acción con toques RPG que nos llevará hasta un mundo devastado. En 'NieR: Automata', tomaremos el control de dos androides con unas habilidades únicas para el combate, de las cuales os podemos ofrecer algunos detalles extra gracias a la revista Famitsu. La publicación japonesa, además de una completa galería, nos trae buenas nuevas sobre este aspecto en particular de 'NieR: Automata'.

Para empezar, como buen juego de Platinum Games que es, en 'NieR: Automata' podremos ejecutar dos tipos de ataque diferentes: débiles (más rápidos) y poderosos (más lentos) y enlazar distintos combos con ellos. Por supuesto, los usuarios tendrán acceso a un completo set de armas variadas y que podremos llevar en conjuntos de dos e intercambiar en tiempo real usando los botones de dirección. Si habéis jugado a la serie 'Bayonetta', reconoceréis al instante que se trata del mismo sistema. Gracias a ello podremos lograr diferentes combinaciones de ataques. También tendremos a nuestra disposición un movimiento de Evasión (R2), el cual ofrece diferentes combinaciones según el ataque enemigo. Si lo hacemos bien, seremos invencibles durante un tiempo.

La revista Famitsu, de forma adicional, también ofrece detalles sobre el modo automático de la obra, el cual ya tratamos en su momento y del que podéis informaros más en este enlace. Dicho esto, os dejamos con la galería de imágenes y el recordatorio de que NieR: Automata contará con demo antes de que acabe el presente año.

Galeria de imágenes - NieR: Automata - Nueva galería desde Famitsu

NieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: AutomataNieR: Automata

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/10/16 03:24:29
00
por este juego si una ps4 ojala saliera para la nx (lo siento pero es mejor ese nombre que el revelado jaja)
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/10/16 19:45:29
00
Este juego luce tan genial!!! *-*
0 0
Arin
Arin 20/10/16 18:53:15
00
Pues ya es oficial, yo creo que ya es la hora de pillarse una PS4, ahora si!
0 0
Kase
Kase 20/10/16 14:57:26
00
Que ganicas le tengo. Ahora estoy liao con dark souls 3 hasta que salga el final fantasy y ya con ese me dará juego hasta esperar a este.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.