Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR: Automata nos muestra algunas de las armas que podremos usar

NieR: Automata nos muestra algunas de las armas que podremos usar

Además de las armas que tendremos a nuestra disposición para derrotar a los invasores, este nuevo vídeo nos deja ver los intensos combates que viviremos

Carlos Sánchez
21/02/2017 19:05
NieR: Automata

NieR: Automata - Un arma para cada ocasión

Poco a poco, 'NieR: Automata' está generando entre los usuarios grandes expectativas gracias a su propuesta jugable, sus personajes y el apartado argumental del que hace gala, el cual parece estar plagado de misterios. La obra de Platinum Games, destinada a PC y PlayStation 4, que cuenta con la presencia del excéntrico creativo nipón Yoko Taro y que será publicada por Square Enix, tiene todos los visos de convertirse en uno de los juegos más atractivos del año. El lanzamiento de 'NieR: Automata' está cada vez más cerca -10 de marzo en PlayStation 4-, lo cual se traduce en la aparición de más y más vídeos que sirvan para mostrar las bondades que promulga. En esta ocasión, las armas que portará 2B -personaje principal-, son las grandes protagonistas.

En el vídeo que tenéis al final del texto, cuya duración es de 02:10 minutos, podemos ver a 2B haciendo uso de varios tipos de armas cuerpo a cuerpo, tales como espadas largas, lanzas o incluso cestus; todas ellas las maneja con gran soltura y a una velocidad de vértigo. No cabe duda de que 'NieR: Automata' es poseedor del inconfundible sello de Platinum Games en lo que respecta al combate: velocidad, fluidez y espectáculo. Además de las herramientas que tendremos a nuestra disposición para derrotar a los invasores, este nuevo vídeo de 'NieR: Automata' nos deja ver los intensos combates que viviremos, ya sea contra enemigos normales o máquinas que nos superan en tamaño varios cientos de veces, y algunas de las técnicas que 2B podrá ejecutar para acabar con los enemigos.

Si estáis interesados en la oferta jugable de 'Nier Autómata', recordad que la obra de Platinum Games ya está disponible para su reserva en PlayStation 4; también hay disponible una demo en la PS Store, gracias a la cual podréis probar un breve fragmento. Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo vídeo. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 21/02/17 23:32:08
00
En la variedad está el gusto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.