Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nier: Automata nos muestra algunos de sus conceptos jugables

Nier: Automata nos muestra algunos de sus conceptos jugables

Desarrollado por Platinum Games y el creativo Yoko Taro, esta obra nos invita a vivir una aventura en un mundo post-apocalíptico junto a la androide 2B

Carlos Sánchez
01/03/2017 18:48
NieR: Automata

NieR: Automata, de Platinum Games, llegará el 10 de marzo a PlayStation 4

Que marzo es un mes cargado de grandes juegos es algo que todos sabemos ya: 'Horizon Zero Dawn', 'Zelda: Breath of the Wild' o 'Mass Effect: Andromeda' son algunos ejemplos claros. Por supuesto, no son los únicos títulos en los que tenemos que centrar toda la atención, pues hay algunos por ahí que también merecen que se les dé una oportunidad, como 'NieR: Automata'. Este proyecto, cuyo debut será el 10 de marzo en PlayStation 4 (PC aún por determinar) y donde ya está disponible para reservar, ha sido desarrollado por Platinum Games y el creativo Yoko Taro, quienes nos invitan a vivir una aventura en un mundo post-apocalíptico junto a la androide 2B. 'Nier: Automata' nos ofrecerá una experiencia jugable muy completa, la cual podemos ver en un nuevo y extenso gameplay.

Square Enix ha compartido recientemente un nuevo vídeo de 'NieR: Automata' el cual nos muestra, a lo largo de los casi 28 minutos que dura, algunos de los aspectos clave de la obra de Platinum Games. Sistema de combate, personalización de 2B, las armas que podemos usar y la forma de combinarlas, las diferentes habilidades de Pod o los enemigos que nos vamos a encontrar durante nuestro paseo por este mundo devastado son algunos de los ejemplos que veremos. No cabe duda que 'NieR: Automata' es un título muy ambicioso y que puede dar mucho de qué hablar una vez que esté disponible. La obra de Platinum Games y el director japonés Yoko Taro, apunta a ser uno de los proyectos más impactantes del año. Si tenéis un ratito libre, os recomendamos ver el vídeo de principio a fin.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.