Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La protagonista de NieR: Automata ya tiene su propio peluche

La protagonista de NieR: Automata ya tiene su propio peluche

Square Enix ofrece a los seguidores de NieR: Automata un peluche de 2B, protagonista de la obra, de estilo chibi; llegará en marzo de 2018

Sin avatar
25/10/2017 13:16
NieR: Automata

La protagonista de NieR: Automata ya tiene su propio peluche

'NieR: Automata', título desarrollado por el estudio japonés Platinum Games y disponible en PC y PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo, ha sido una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en el sector del videojuego. Esta entrega, protagonizada por varios androides, cuenta con un argumento muy profundo y cargado de variantes, una jugabilidad a prueba de bombas "made in Platinum Games" y un diseño conceptual muy cuidado y diverso. Todo ello le ha servido a 'NieR: Automata' para conseguir un séquito de fans bastante elevado y notas muy elevadas en los medios especializados. Pero la obra de Platinum Games no ha dicho su última palabra todavía y quiere seguir ofreciendo cosas a sus seguidores. En esta ocasión no estamos hablando de nada relacionado con el videojuego, sino más con merchandising. Square Enix pondrá a la venta un peluche del androide femenino 2B.

El peluche de 2B chibi ya está disponible para reserva en la Store de Square Enix

Sí, habéis leído bien: un peluche de 2B, protagonista de NieR: Automata y que podéis ver con todo detalle en la galería de imágenes que os hemos dejado al final del texto. La compañía japonesa ha apostado por un diseño estilo chibi que, siendo sinceros, no le queda nada mal a la protagonista de esta entrega. Si sois grandes amantes del juego y estáis interesados en todo aquello que esté relacionado con la obra desarrollada por Platinum Games, os avisamos de que el peluche ya está disponible para su reserva a través de la Store de Square Enix (Norteamérica). El precio oficial es de 23.99 dólares (19 euros al cambio), pero cuenta con un descuento del 10% en su precio que lo deja en 21.92 dólares temporalmente. La oferta expira el 2 de noviembre, mientras que el peluche no llegará hasta marzo de 2018. Además, la compañía japonesa ofrece otra clase de contenidos relacionados con 'NieR: Automata' como pulseras, collares o figuras.

Galeria de imágenes - NieR: Automata - Imágenes del peluche de 2B

NieR: AutomataNieR: AutomataNieR: Automata
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 25/10/17 19:17:41
10
Kase
Kase 25/10/17 15:03:04
00
Robo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.