Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nicalis anuncia Knight Terrors en exclusiva para Nintendo Switch

Nicalis anuncia Knight Terrors en exclusiva para Nintendo Switch

El título presentará un mundo arcade lleno de elementos terroríficos

Rubén López
12/10/2017 10:16
Knight Terrors

Knight Terrors llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de octubre

Nicalis ha anunciado el lanzamiento de 'Knight Terrors' en exclusiva para Nintendo Switch a través de su tienda digital Nintendo eShop. Su fecha de estreno ha sido fijada para el 24 de octubre, siendo un título desarrollado por el estudio FreakZone Games, que ha conseguido crear un juego arcade lleno de elementos terroríficos.

En 'Knigh Terrors' nos meteremos en la piel de "El Caballero", armado con una poderosa espada y equipado con alas de color rojo sangre que le permiten volar. En la noche más oscura, el protagonista corre por el campo afrontando y venciendo sin parar a distintos enemigos como cráneos llameantes, entre otros horrores indescriptibles, mientras salta por encima de pozos agrietados y vuela a través de pequeñas brechas. Si "El Caballero" es dañado tres veces o permite que tres enemigos se cuelen de su camino, la partida finaliza. 

Como si de un título clásico se tratase, los jugadores solo deben memorizar dos botones y disfrutar de unos gráficos neoclásicos frenéticos llenos de efectos especiales como el temblor de la pantalla y detenciones en el tiempo. Otros elementos como power-ups, múltiples modos de juego desbloqueables y puntuaciones también estarán presentes en 'Knigh Terrors'.

Dicho esto, solo nos queda invitaros a ver las primeras imágenes junto al tráiler de presentación del juego:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Knight Terrors

Knight TerrorsKnight TerrorsKnight TerrorsKnight TerrorsKnight TerrorsKnight Terrors

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.