Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nibris centrada en Sadness

Nibris centrada en Sadness

Fabio Fraga
20/03/2008 12:19

Según podemos leer en la web wii-ware.net, Nibris esta centrada en su juego Sadness para Wii. Un juego que esta levantando mucha expectación, aunque ningún usuario ha visto una imagen o vídeo real del título.

Quizás los bulos mostrados por Internet, los incesantes rumores, o los pocos detalles que tenemos del juego, son causantes de la gran expectación por el título. Todo esto sumado al silencio de la compañía polaca, ya que no se les ha escapado nada, y dan información y señales de vida con cuentagotas.

También, han querido negar los rumores que apuntaban a ROTR en el inminente sistemas de descargas de Wii, denominado WiiWare.

En estos momentos, Nibris está trabajando solo sobre Sadness para Wii. Los derechos de ROTR están reservados al equipo Blobber, pero por lo que sabemos, no hay planes para liberar una versión del juego en WiiWare.

Estamos muy interesados en el servicio WiiWare , que es el futuro de la distribución de juegos en Wii en nuestra opinión, y al mismo tiempo es un sistema abierto para los desarrolladores. Pero como dijimos antes, en este momento estamos totalmente centrados en Sadness.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/03/08 00:59:19
00
En teoría se espera para principios de 2009, si no me equivoco.

Es de suponer que en alguna de las tres ferias importantes de este año (E3, TGS o GDC) muestren algo por medio de FOG Studios, ya que Nibris había hecho un acuerdo con ellos para representarlos en las ferias importantes.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/08 22:17:52
00
Vale, entonces, si dicen que estan centrados, supongo que llegara sobre 2010 o asi..Porque llevan diciendo lo mismo 1 año y pico xD
0 0
carlos3189
carlos3189 20/03/08 19:03:25
00
Bueno, por alguna razon, yo tengo muchas esperanzas en este juego, no se, pero tiene algo que me intriga, esperemos que cumpla las espectativas y esperemos que salga pronto...
0 0
VictorAP
VictorAP 20/03/08 15:33:43
00
Hooombre, Sadness sigue vivo!!! y estan hasta "totalmente centrados en ello" ¿Cuanto tiempo llevaran ya estando "centrados"?, yo pense que seria el tipico juego que acaba cancelado y el estudio desaparecido. y desde luego no parece que valla a ser un "game-party".
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/08 14:02:29
00
Si al final todos los desarolladores hacen juegos para la Wii-ware , nintendo tendrá que sacar un disco duro...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.