Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ni una estructura en pie en el último vídeo de Red Faction Armageddon [Ps3p]

Ni una estructura en pie en el último vídeo de Red Faction Armageddon [Ps3p]

Javier Franco Lozano
17/05/2011 08:32
Red Faction: Armageddon

¿Por qué iba a tenerte miedo?

THQ ha distribuido un nuevo tráiler donde poder comprobar el poder destructivo que pasearemos por Marte en Red Faction: Armageddon.

El nieto de Alec Mason, Darío se las arreglará para hacerse con un sello antiguo que logre detener el avance imparable de los monstruos a la superfie del planeta rojo. Con sus armas y su fuerza convertirá Marte en un auténtico infierno.

El vídeo está cargado de cinemáticas con un cuidado gráfico que no dejará indiferente, y es que el título va bien servido en el plano técnico, como quizás ya hayáis comprobado si habéis descargado su demo

Red Faction: Armageddon saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 7 de junio.

Imagen asociada al video 10506

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 17/05/11 11:22:38
00
El diseño de las cajas e incluso el logo de PS3 ha sido un despropósito desde el inicio de generación. El primero utilizaba la tipografía empleada en la película de Spiderman y lo cambiaron.- Era tan larga y fina que no resaltaba y en comparación a XBOX360, este último siempre se veía más. Con el cambio a PS3, mejoró bastante pero aún así, destaca mucho más el logotipo de Microsoft y para colmo, la caja del blu-ray es más pequeña que la de los DVD de la Xbox, quedando como en segundo plano siempre, cuando aparecen las 2 cajas juntas en alguna noticia. Si encima viene acompañado de la de PC, entonces si que pasa casi desapercibida. Al final del video se ven las 3 cajas juntas; A la izquierda la de PS3, en el centro XBOX y a la derecha que es la última imagen con la que te quedas, lade PC. Si bién esta última no se lee bién, solo se presupone, de hecho parecen 2 cajas de xbox360. Es un problema más de concepto que de diseño. Es funcional y bastante estético pero poco efectivo. En fín, sobre el video..., si no fuera por el cariño que le tengo a la saga, me resultaría del todo insulso. Parece un refrito de serie b de cualquier otro tipo de juego, mezcla entre Doom 3 y la película "Fantasmas de Marte" de John Carpenter"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.