Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh, sin versión para PC y otros detalles

Ni-Oh, sin versión para PC y otros detalles

La obra de Koei Tecmo no contará con selector de dificultad ya que el objetivo del estudio es plantear un reto a los jugadores

Sin avatar
28/10/2016 16:36
Ni-Oh

'Ni-Oh', título desarrollado por Koei Tecmo para la plataforma PlayStation 4, introducirá a los jugadores en el Japón Feudal más místico una vez que esté disponible el próximo año. Como ya sabéis, ya sea por las demostraciones lanzadas o los vídeos publicados, 'Ni-Oh' es un título que apuesta por la acción y los combates contra criaturas procedentes del folclore japonés, entre otras cosas. El título ha sido descrito como una mezcla entre la jugabilidad 'Ninja Gaiden' y 'Dark Souls', lo cual significa acero, sangre y dificultad. 'Ni-Oh' no es un título para todos los públicos, y no parece que Koei Tecmo tenga el menor interés de ofrecer facilidades de ningún tipo. De ello ha hablado Fumihiko Yasuda, director de esta nueva licencia.

'Ni-Oh' es un juego que nos requerirá prestar atención en todo momento a lo que nos rodea, pues la compañía japonesa ha apostado por un juego difícil. Según ha comentado el señor Yasuda respecto a la dificultad: -"no, no estamos planeando incluir un nivel de dificultad "Fácil". Ni-Oh es un juego difícil, pero aquellos que no disfruten enfrentarse a los juegos desafiantes, creemos que encontrarán la sensación del logro por mejorar sus habilidades y técnicas para lucha con jefes más fuertes. ¡Será un desafío digno!"-. Está muy claro que el objetivo de Koei Tecmo son los jugadores que disfrutan de un juego que ponga las cosas algo complicadas, como lo hace 'Dark Souls' por ejemplo.

En otro orden de cosas, Fumihiko Yasuda ha comentado que para encarar mejor las difíciles situaciones que se nos presentarán en Ni-Oh, será muy útil analizarla previamente ya que ayudará a los jugadores de diferentes formas. De forma adicional, también ha comentado que podremos contar con la ayuda de otros jugadores en el modo cooperativo que se ha incluido y que completar el juego nos llevará alrededor de 70 horas más o menos, aunque no detalla si es al 100% o solo la historia principal. También ha confirmado que no habrá una versión para PC, por lo menos de momento no hay planes para ello.

Fuente: WCCFTECH

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/10/16 01:01:53
01
que lastima en pc se veria genial, ojala salga para nx, por que creo que solo crrera bien en una pro y no pienso comprarla
0 1
STORMER93
STORMER93 28/10/16 22:21:38
00
Que salga ya joder!
0 0
Pejota
Pejota 28/10/16 19:30:52
00
Me gustaría saber si el coop será de verdad (que se guarde el avance en ambas partidas) o si como su saga de referencia "Dark Souls" Si te quieres pasar el juego con alguien, tenéis que ir pasandoos la misma area dos veces, una en cada partida.
0 0
thoril
thoril 28/10/16 17:34:47
02
También ha confirmado que no habrá una versión para PC, por lo menos de momento no hay planes para ello.


:'( , why...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.