'Ni-Oh', título desarrollado por Koei Tecmo para la plataforma PlayStation 4, introducirá a los jugadores en el Japón Feudal más místico una vez que esté disponible el próximo año. Como ya sabéis, ya sea por las demostraciones lanzadas o los vídeos publicados, 'Ni-Oh' es un título que apuesta por la acción y los combates contra criaturas procedentes del folclore japonés, entre otras cosas. El título ha sido descrito como una mezcla entre la jugabilidad 'Ninja Gaiden' y 'Dark Souls', lo cual significa acero, sangre y dificultad. 'Ni-Oh' no es un título para todos los públicos, y no parece que Koei Tecmo tenga el menor interés de ofrecer facilidades de ningún tipo. De ello ha hablado Fumihiko Yasuda, director de esta nueva licencia.
'Ni-Oh' es un juego que nos requerirá prestar atención en todo momento a lo que nos rodea, pues la compañía japonesa ha apostado por un juego difícil. Según ha comentado el señor Yasuda respecto a la dificultad: -"no, no estamos planeando incluir un nivel de dificultad "Fácil". Ni-Oh es un juego difícil, pero aquellos que no disfruten enfrentarse a los juegos desafiantes, creemos que encontrarán la sensación del logro por mejorar sus habilidades y técnicas para lucha con jefes más fuertes. ¡Será un desafío digno!"-. Está muy claro que el objetivo de Koei Tecmo son los jugadores que disfrutan de un juego que ponga las cosas algo complicadas, como lo hace 'Dark Souls' por ejemplo.
En otro orden de cosas, Fumihiko Yasuda ha comentado que para encarar mejor las difíciles situaciones que se nos presentarán en Ni-Oh, será muy útil analizarla previamente ya que ayudará a los jugadores de diferentes formas. De forma adicional, también ha comentado que podremos contar con la ayuda de otros jugadores en el modo cooperativo que se ha incluido y que completar el juego nos llevará alrededor de 70 horas más o menos, aunque no detalla si es al 100% o solo la historia principal. También ha confirmado que no habrá una versión para PC, por lo menos de momento no hay planes para ello.
Fuente: WCCFTECH





