Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh recibirá grandes novedades en los próximos meses

Ni-Oh recibirá grandes novedades en los próximos meses

En marzo, por ejemplo, los chicos del Team Ninja incluirán una serie de misiones con un alto grado de dificultad, pero no será la única novedad

Carlos Sánchez
20/02/2017 18:51
Ni-Oh

Ni-Oh recibirá novedades en forma de actualizaciones

'Ni-Oh', título desarrollado por el Team Ninja para la plataforma PlayStation 4, ha sido una de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de año. Gracias a su propuesta jugable (similar a Dark Souls), el incomparable emplazamiento en el que se desarrolla y sus opciones, 'Ni-Oh' ha calado hondo entre crítica y usuarios. La obra del estudio japonés, la cual ya está disponible para su adquisición, todavía no ha dicho su última palabra ya que en los próximos meses recibirá algunas novedades en forma de actualización. En marzo, sin ir más lejos, los chicos del estudio japonés incluirán una serie de misiones con un alto grado de dificultad y donde podremos encontrar hasta 10 tipos diferentes, entre ellas combates contra jefes. En abril, el título añadirá el modo PvP. En ambos casos, hablamos de contenido gratuito.

Además de estas dos nuevas opciones, 'Ni-Oh' recibirá un primer pack de contenido descargable llamado "Dragón de Tohoku", gracias al cual podremos acceder a: nuevos tipos de armas, escenarios inéditos, nuevos personajes, espíritus de guardianes nunca vistos, nuevos Yokais y nuevas etapas. En principio, el lanzamiento de este pack está previsto para finales del mes de abril. Más adelante, en una fecha todavía por determinar, 'Ni-Oh' recibirá otros dos packs descargables, llamados "El Mejor Guerrero de Japón" y "Paz y Tranquilidad". En ambos casos, se desconoce el contenido que ofrecerán a los usuarios, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que comparta el Team Ninja en relación a estos packs. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de este más que notable y recomendable título.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.