Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh muestra un impresionante tráiler a 4K

Ni-Oh muestra un impresionante tráiler a 4K

El vídeo muestra la reunión de William con el antagonista del título, Edward Kelley

Rubén López
30/01/2017 12:27
Ni-Oh

Nuevo tráiler de Ni-Oh con calidad 4K

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler del próximo título exclusivo de PlayStation 4 llamado 'Ni-Oh'. El vídeo muestra una de las cinemáticas del juego en la que se produce la reunión de William, el protagonista, con uno de sus enemigos, Edward Kelley.

Gracias al tráiler podemos ver algunos de los impresionante poderes de Kelley junto a su innegable carácter de presumido como buen antagonista de la historia. Dicho vídeo se puede disfrutar en calidad 4K si el monitor usado se adapta a dicha resolución; cabe recordar que el juego será compatible con PlayStation 4 Pro contando con un modo película (resolución 3840x2160 y 30 fotogramas por segundo) y un modo acción (resolución 1920x1080 y 60 fotogramas por segundo. 

El lanzamiento de 'Ni-Oh' se producirá el 7 de febrero en Norteamérica, el 8 de febrero en Europa y finalmente el 9 de febrero en Japón.

Imagen asociada al video 36674

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.