Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh entra en fase de desarrollo Gold

Ni-Oh entra en fase de desarrollo Gold

En esta entrega, los jugadores tendrán la ocasión de disfrutar de un auténtico desafío mientras recorren una tierra azotada por la guerra

Carlos Sánchez
16/01/2017 15:14
Ni-Oh

Ni-Oh ya es Gold

El próximo 8 de febrero, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la ocasión de viajar hasta el Japón Feudal gracias al lanzamiento de 'Ni-Oh', título desarrollado por el Team Ninja y Koei Tecmo. En esta entrega, los jugadores tendrán la ocasión de disfrutar de un auténtico desafío mientras recorren una tierra azotada por la guerra y plagada de criaturas sacadas del folclore japonés. Dado que su lanzamiento está muy cercano, es lógico pensar que 'Ni-Oh' está a punto de entrar en la fase de desarrollo Gold. Pues así es. De hecho, la obra del Team Ninja y Koei Tecmo ya ha entrado en dicha fase, por lo que podemos decir que ya está completamente terminado y listo para entrar en fase de producción para llevarlo a las tiendas antes de su lanzamiento oficial. 

'Ni-Oh', como ya hemos comentado, introduce a los jugadores en una tierra donde los problemas territoriales y el folclore se mezclan para dar forma a una atmósfera de juego muy compleja. En la obra del Team Ninja tomaremos el control de William, un extranjero que parte de su tierra natal para dar caza a un misterioso personaje con el que tiene una deuda pendiente. A su llegada a Japón, William verá que el entorno no es el propicio y deberá enfrentarse a confabulaciones políticas, criaturas mitológicas y otros peligros que descubriremos el 8 de febrero, fecha de lanzamiento oficial de 'Ni-Oh'. Si os gustó 'Dark Souls' o 'Ninja Gaiden', no dudéis en echarle un vistazo a esta obra porque posee algunas similitudes a nivel jugable.

Fuente: Ni-Oh Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.