Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ni-Oh supera el millón de unidades distribuidas desde su lanzamiento

Ni-Oh supera el millón de unidades distribuidas desde su lanzamiento

En esta obra, destinada a PlayStation 4 y ambientada en el Japón Feudal, los usuarios se meten en el papel de William, un samurái de origen inglés

Carlos Sánchez
24/02/2017 18:01
Ni-Oh

Ni-Oh alcanza el millón de unidades distribuidas y regala una armadura para celebrarlo

A principios de este mes, Koei Tecmo y el Team Ninja, en colaboración con Sony, pusieron a la venta en PlayStation 4 un título que comenzó su desarrollo en 2005: 'Ni-Oh'. En esta obra, ambientada en el Japón Feudal, los usuarios se meten en el papel de William, un samurái de origen inglés que acaba inmerso en una historia donde la guerra, las alianzas, la traición y el folclore son los grandes protagonistas. 'Ni-Oh' es uno de los títulos más interesantes de estos primeros compases del año, y parece que la comunidad ha respondido muy bien a su oferta jugable, desafiante y similar a la de Dark Souls, y argumental. De hecho, desde su lanzamiento ya se han distribuido, entre copias a tiendas y digitales, más de un millón de unidades.

Los primeros compases de 'Ni-Oh' están resultando bastante positivos para sus creadores, y eso que el juego aún no ha dicho su última palabra. En los próximos meses, la obra del Team Ninja y Koei Tecmo recibirá algunas actualizaciones para ampliar el contenido. Eso sí, antes de que llegue ese contenido tendremos que descargar alguna que otra actualización para corregir algunos errores, como la *1.05 por ejemplo y cuyos cambios podéis consultar en este enlace. Además, esta actualización viene con sorpresa y es la inclusión de una armadura dorada completamente gratuita para todos los jugadores; un regalo por haber alcanzado la cifra del millón de unidades distribuidas. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de la oferta jugable/argumental de 'Ni-Oh', os recordamos que ya está disponible para su adquisición.

*La actualización original es la 1.04, pero debido a unos problemas relacionados con la armadura dorada se ha lanzado un hotfix para solucionarlo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mamafoca
mamafoca 25/02/17 01:39:08
00
Hay alguna diferencia entre unidades "distribuidas" y "vendidas"?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.