Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 10 de noviembre a PS4 y PC

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 10 de noviembre a PS4 y PC

Bandai Namco ha confirmado esta fecha de la esperada secuela del J-RPG de Level 5

Álvaro Miranda Sertal
12/06/2017 19:14
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

A lo largo de la pasada generación de consolas, recibimos 'Ni No Kuni' como un J-RPG exclusivo de PlayStation 3 creado por Level 5 con la estrecha colaboración del estudio Ghibli. De esta forma atesoró un emotivo argumento y un apartado artístico de bella factura que lo hizo destacar sobre el gran número de propuestas similares en la plataforma de Sony. Desde hacía una temporada conocíamos de la existencia de una secuela que llegaría a Playstation 4 y PC, pero en ningún momento se nos confirmó una fecha de lanzamiento en específico.

Recientemente Bandai Namco ha ofrecido novedades respecto al tema por medio de la revelación de su línea de juegos en este E3. Con esta nueva información bajo el brazo ya podemos confirmar que 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' saldrá a la venta en PlayStation 4 Steam el próximo 10 de noviembre de este mismo año. En esta ocasión el reconocido estudio de animación no participará en el proyecto pero no parece que haya afectado a su apartado técnico, luciendo de forma espectacular en las muestras presentadas hasta la fecha. Observaremos cómo evoluciona este tan esperado J-RPG  que atesora tanto mimo y detalle.

Fuente: RPG Site

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 12/06/17 21:35:11
00
Preciosura de juego, me pasé 2 veces el primero en mi maravillosa PS3...
0 0
Universal
Universal 12/06/17 20:34:47
00
Hostia, pues no esperaba que saliese este mismo año. No me ha parecido que hayan anunciado tantas cosas como para tener el juego en 5 meses (eso, o yo estoy muy desinformado), creo que ni siquiera se han confirmado los Unimos (que espero que estén, porque sino el juego perderá bastante gracia respecto al anterior).

Lo malo sería que cae justo en noviembre, como el pokemon Ultra Sol y Luna, así que es posible que uno no lo comprase de salida (el pokemon probablemente)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.