Las notas de Ni No Kuni 2: ronda de review internacionales

El recordado RPG de Level-5 recibe una secuela en PlayStation 4 y PC dispuesta a convertirse en una de las más recordadas

Rubén López
22/03/2018 11:21
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Ni No Kuni II

Ronda de notas y análisis internacionales de Ni No Kuni 2

Tras una serie de retrasos, la espera llega a su fin. Este viernes 23 de marzo ponemos alfombra roja a 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' en nuestras PlayStation 4 y PC. La secuela del aclamado RPG se ha presentado como una propuesta con una aventura mágica, bella y entrañable que será difícil de olvidar. Las expectativas de los jugadores son altas y las primeras críticas internacionales solo han hecho aumentarlas con unas puntuaciones más que notables y que desde JuegosADN os vamos a ofrecer después de haberos contado todo sobre el título en nuestro análisis de Ni No Kuni 2.

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - King's Edition
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.

129.99€159.99€

Ahorras: 30 (18.75%)

amazon.es

Lo mejor y lo peor de Ni No Kuni 2

Las review de 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' coinciden en que el título cuenta con una sobresaliente historia que se desarrolla como si de una película se tratase con un rico argumento. Además, el título se desenvuelve a través de un mundo con un diseño artístico único que en muy pocas ocasiones podemos disfrutar. También se premia audivualmente, es decir no solo sus gráficos, si no también su sublime banda sonora. De esta manera, se suele mencionar que el conjunto queda sobresaliente, siendo divertido a la misma vez que épico con mecánicas como las de dirigir los reinos que quedan en el recuerdo.

Negativamente existe variedad de opiniones. Algunos críticos mencionan que echan en falta un sistema de batalla más profundo pues a la hora de cambiar entre los personajes en los combates no se produce variedad. Alguna que otra misión secundaria simple, profundizar más en algún que otro personaje o añadir más historia en las cinemáticas son otros aspectos resaltados.

Las notas de Ni No Kuni 2