New Nintendo 3DS y su homónimo XL ya están a la venta en territorio japonés. El estreno de la nueva plataforma de Nintendo en su país de origen ha resultado ser todo un éxito. Más de 230.000 unidades corroboran el éxito inmediato conseguido por Nintendo. Además de las mejoras en hardware realizadas por la compañía japonesa, el modelo normal de New Nintendo 3DS llega con una novedad visual, el poder cambiar la parte frontal y trasera. Nintendo ha preparado una tirada inicial de faceplate para la consola, pero el próximo mes llegarán muchos más.
El día 21 de noviembre, los usuarios de New Nintendo 3DS, la versión XL no ya que no lo admite, podrán comprar en las tiendas un total de 15 nuevos modelos. Como podéis ver en la imagen que corona la noticia, encontraremos algunos diseños basados en los remakes 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. 'Animal Crossing' también tendrá protagonismo gracias a DJ Keke. En la segunda línea nos encontramos con diseños basados en la serie Mario Bros. Los mostachos de Mario y Luigi, así como el bloque ? son algunos de ellos.
En la tercera y última línea, Goomba, los traviesos Boo o uno de los personajes de la serie 'Yokai Watch', un gran éxito en Japón, sobre todo con su segunda entrega, son los que más destacan. Como hemos dicho, su lanzamiento en Japón se hará el próximo 21 de noviembre. Queda todavía pendiente el estreno de la plataforma en Occidente, para el próximo año, y si recibiremos también estas carcasas frontales y trasera.
Fuente: Vooks





