Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Master System > Noticias > New Line Cinema quiere llevar Rampage a la gran pantalla

New Line Cinema quiere llevar Rampage a la gran pantalla

Iván Díez
20/11/2011 00:02
Ps3p

The Hollywood Reporter ha comunicado que New Line Cinema ha puesto en marcha una adaptación del juego arcade de los 80 Rampage.

Según el informe, John Rickard (Destino Final, Pesadilla en Elm Street) se encargará de la producción y se encuentra actualmente reuniendo escritores para crear el guion de esta curiosa adaptación sobre el videojuego de Midway. La compañía New Line Cinema, propiedad de Warner Bros, creen que ya existe la tecnología suficiente como para crea con un presupuesto ajustado una película de monstruos basado en el videojuego. New Line compró los derechos del videojuego haya por el 2009 a Midway Games por 33 millones de dólares.

Para los que no lo recuerden, Rampage nos permitía elegir entre tres monstruos gigantescos llamados George, un gorila gigante; Lizzie, un dinosaurio enorme similar a Godzilla y Ralph, un gigantesco hombre-lobo. Nuestra misión es simple, nosotros controlábamos a los monstruos y teníamos que sobrevivir de los ataques de las fuerzas militares mientras montamos el caos en las ciudades.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wesker_82
Wesker_82 20/11/11 02:04:38
00
Que tiempos aquellos, en los que jugaba a este juego en mi Atari 2600, creo que fue el primer juego que me compre en mi vida. 5000 ptas en una tienda que ahora es un chino... xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.