Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Netflix permanecerá como servicio exclusivo de Xbox 360, de momento

Netflix permanecerá como servicio exclusivo de Xbox 360, de momento

Alejandro Sánchez González
17/04/2009 16:08
Netflix, el servicio de streaming online de contenidos en DVD para Xbox 360, ha afirmado que seguirá manteniendo el servicio de forma exclusiva para Xbox 360, a pesar de los rumores que apuntaban a su expansión a otras consolas.

Netflix [1]

Hace unas semanas que se venía especulando con la posibilidad de que el servicio fuese transferido a Wii y PS3. La culpa de todo la tuvo una oferta de trabajo emitida por la propia Netflix, en la que se buscaba un experto en ingeniería y plataformas de juego. Los requisitos de la oferta pedían a alguien con años de experiencia en el desarrollo y tratamiento de juegos para las consolas de la actual generación, y su trabajo sería formar un pequeño equipo para desarrollar rápidamente prototipos para diferentes plataformas. Sin embargo, a pesar de todo esto, el videpresidente de Netflix ha afirmado que, de momento, el servicio de streaming en consolas es exclusivo de Xbox 360. Aún así, no descarta que un futuro la cosa cambie, ya que, según él, siempre están buscando formas de hacer crecer el servicio. Fuente | Digital Spy
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.