Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > NES Mini agotó su stock de lanzamiento de 100.000 unidades en Francia

NES Mini agotó su stock de lanzamiento de 100.000 unidades en Francia

La revisión de la primera consola está agotado en diversas tiendas, siendo objeto de especulación

Angel de la Iglesia
08/12/2016 23:55
NES Classic Mini

NES Mini, todo un éxito en ventas

Por todos es conocidos que NES Mini no ha contado con la distribución que muchos hubiesen querido, ya que el stock para reserva de la revisión de la consola de los 80s se agotó apenas unos minutos tras su anuncio, lo que ha ocasionado que tras su lanzamiento sea objeto de especuladores desde su lanzamiento hasta el día en que se lance nuevo stock. Y respecto a este desequilibrio que existe entre la oferta y la demanda, hoy conocemos detalles sobre uno de los principales mercados de Europa, Francia.

De acuerdo a los últimos reportes, el país galo habría contado con un stock inicial de 100.000 unidades enviadas a tiendas del todo el país, las cuales se agotaron prácticamente de forma automática, dejando vigente el alto interés que tiene el público por esta plataforma.

Por el momento se desconoce cuando se solventará esta situación, pero si que conocemos que Nintendo planea mandar más stock de la misma a las tiendas a lo largo de los meses venideros.

Fuente: ne

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 10/12/16 23:09:41
10
Dale 6 meses mas a NES mini y vende mas que la Wii U XDDDDDD

Ganas de snes mini ahora
1 0
Rumic
Rumic 09/12/16 10:18:23
00
A mi me llamaba hasta que confirmaron que los juegos no son ampliables, lo de los mandos con cables tan cortos terminó por eliminar mi interés en el producto, no sé que les cuesta hacer mandos por USB... no tienen que usar la horrible tecnología del maldito wiimote, por suerte desaparecerá con la salida de NS o eso espero
0 0
dinofast
Staff
dinofast 09/12/16 02:19:07
00
Voy a comprar una 3ds y me sueltan: "lo siento, tenemos la nes mini agotada" ?¿?¿?

Habrá habido tal cantidad de compras simultáneas que ya actúan de forma robótica xD
0 0
iruden
iruden 09/12/16 01:30:15
02
Anda mira, casi las mismas unidades que puso Sony en japón con sus VR xDDD. Pero estas noticias no sorprenden a nadie. Cuando ponen stock tan limitados lo normal es que se agoten en un visto y no visto.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.