Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > NEO-GEO Mini ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

NEO-GEO Mini ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

La compañía japonesa SNK pone fecha de lanzamiento a NEO-GEO Mini en Europa y Norteamérica; el precio sigue siendo un misterio

Carlos Sánchez
03/09/2018 16:30
Retro

NEO-GEO Mini

A finales del pasado mes de junio, la compañía SNK confirmó la fecha de lanzamiento de NEO-GEO Mini, su nuevo dispositivo de corte retro, en Japón y siendo la elegida el 24 de julio de este mismo año. En aquel momento, la veterana desarrolladora no precisó el momento elegido para su puesta en marcha en territorio occidental, aunque eso acaba de cambiar durante el día de hoy, lunes 3 de septiembre. Dos meses y una semana después de poner fecha en territorio japonés, SNK ha hecho lo propio para Occidente. La fecha elegida para poner a la venta la versión internacional de NEO-GEO Mini (solo difiere en el color respecto a la japonesa) tanto en Europa como en Norteamérica es el 10 de septiembre. Sí, dentro de una semana.

La cuestión que resta por saber es qué precio tendrá el dispositivo cuando llegue por estos lares, algo que SNK aún no ha confirmado todavía. En Japón, el precio de NEO-GEO Mini fue establecido en poco más 12.000 yenes, unos 90 euros al cambio. En estos momentos desconocemos si esta cifra cambiará o se mantendrá invariable (cosa que dudamos claro), lo cual sería una gran noticia para los usuarios que tengan previsto hacerse con esta mini-recreativa plug & play. En cuanto tengamos más detalles sobre el precio del producto en Occidente, os los haremos llegar lo más rápidamente posible. Mientras tanto, vamos a recordar qué es lo que ofrece a nivel de juegos, funciones y otros extras.

NEO-GEO Mini contará con un total de 40 juegos pre-instalados, entre los cuales podremos encontrar series tan conocidas como The King of Fighters, Metal Slug o Samurais Showdown, entre otras tantas más. En lo que respecta al dispositivo, incorporará una pantalla a todo color (3,5"), salida HDMI, puerto USB para mandos, salida de audio para conectar auriculares y los clásicos controles de recreativa.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Bossessito 03/09/18 21:48:20
00
No me compre la Mini Nes, ni la SUPER mini Nes, pero juro que me compraré la Mini Neo Geo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.