Estás en: JuegosAdn > Noticias > SNK presenta oficialmente el modelo final NEO-GEO Mini

SNK presenta oficialmente el modelo final NEO-GEO Mini

LA compañía japonesa SNK desvela el modelo final de NEO-GEO Mini que llegará este año; no hay sorpresas respecto a la filtración, pero habrá dos versiones

Carlos Sánchez
10/05/2018 10:40
Retro

NEO-GEO Mini

Hace unos pocos días, por medio de un canal de Youtube llamado Spawn Wave, descubrimos el que podía ser el diseño de NEO-GEO Mini, el sistema plug & play de corte retro que la veterana compañía japonesa SNK tiene previsto lanzar este año con motivo de su 40º Aniversario. La filtración desveló el que podría ser el diseño final (con forma de máquina recreativa), las características del sistema, los juegos disponibles y los mandos de control adicionales. No obstante, faltaba la confirmación oficial de SNK asegurando que todo esto era real, algo que no se ha hecho esperar mucho. La compañía japonesa ya ha desvelado cómo será el diseño final de NEO-GEO Mini y es exactamente el mismo que apareció hace una semana escasa. Eso sí, con algunas variaciones estéticas.

SNK pondrá a la venta dos modelos de este sistema en Japón y en Occidente, en los cuales veremos algunas diferencias bastante evidentes. El sistema como tal seguirá siendo idéntico en funciones, pero variará la paleta de colores usada para su creación. Así pues, el modelo japonés contará con los colores clásicos rojo, blanco y negro de las recreativas que llegaron a dicho territorio en su momento, mientras que el modelo occidental (Europa, Norteamérica) tendrá un patrón de colores formado por el negro, blanco y azul. En las imágenes que acompañan a este texto podéis ver detalladamente las diferencias entre uno y otro. Cuál de los dos es más bonito es algo que os dejamos a vuestra elección. con el modelo final ya desvelado, aún faltan otros detalles por tratar.

¿Cuánto costará y cuándo llegará a las tiendas NEO-GEO Mini? Por desgracia, la compañía japonesa aún no ha desvelado estos dos detalles tan importantes, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para poder conocerlos. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas por parte de SNK. Mientras tanto, lo que sí podemos tratar son las especificaciones de este dispositivo, las cuales podéis ver un poco más abajo. Gracias a esta consola, los amantes de los juegos retro podrán disfrutar de una selección de 40 títulos desarrollados por la compañía japonesa, entre los cuales estarán sagas con TKOF, Fatal Fury, MEtal Slug y más.

Tamaño de pantalla: 3.5 pulgadas

Tamaño y peso: w135mm x d108mm x h162mm / 600 g

Accesorios: cable de alimentación eléctrica ( no se incluirá el adaptador de corriente)

Terminales de conexión: salida HDMI (entrada para monitor de tv), entrada de auriculares, dos entradas para mandos.

Retro

NEO-GEO Modelo de Japón

Retro

NEO-GEO Mini Modelo Occidental

Fuente: Facebook

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/05/18 00:23:49
00
¿NEO-GEO Mini? Más bien micro, me esperaba una pantalla pequeña, pero no sé si se podrá jugar bien en algo así.

De todas formas me llama la atención y la quiero, siempre y cuando no se les vaya la pinza con el precio, que se ve venir.
0 0
iruden
iruden 10/05/18 19:03:46
18
Osea, la pantalla es enana
1 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.