Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Neill Blomkamp se alegra de que la película de Halo no se realizara

Neill Blomkamp se alegra de que la película de Halo no se realizara

Dice que a partir de aquél momento pudo realizar otras películas y aprender

Miguel Alcántara
06/08/2013 09:54

Hace ya muchos años que el proyecto cinematográfico de 'Halo' se mueve en varias productoras americanas. Una de las primeras opciones que se barajó fue la de la dupla de Peter Jackson ('El Señor de los Anillos') como productor y Neill Blomkamp ('Distrito 9') como director. Un proyecto que se llegó a gestar hasta que, finalmente, se llegó a un punto muerto y se canceló.

Halo 5

Ahora, Blomkamp está de promoción de su nueva película, 'Elysium', y en una reciente entrevista para Los Angeles Times ha asegurado que aquella cancelación fue "el golpe de suerte más grande" de toda su carrera. El motivo es que gracias a aquél hecho, Peter Jackson le ayudó a conseguir financiación para llevar a cabo proyectos más personales, como fue el caso de 'Distrito 9'.

"La suerte es el hecho de que Peter y Fran (Walsh) me permitieran hacer 'Distrito 9' de las ruinas que eran 'Halo'. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera aprendido a confiar en mis ideas? Si 'Halo' hubiera salido, nunca lo habría sabido", explica Blomkamp. Tras el éxito de este film, las productoras se lanzaron a por el joven director para que trabajara para ellos, gracias principalmente al buen uso que hace del presupuesto disponible.

Ahora Blomkamp reconoce que prefiere trabajar el licencias genuinas para poder "tener el control creativo" de la obra. Parece improbable que se vuelva a subir al carro del proyecto de 'Halo', aunque en ningún momento lo ha llegado a descartar.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.