Need for Speed Undercover

Disponible en:Ps3WiiPSPNDSPS2360Pc

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Need for Speed Undercover

Ficha de Need for Speed Undercover

 

Cazador o Presa.

Nunca pensaste que la cosa se complicaría de esta manera—una caza formidable donde tú eres la presa. Y el cazador. Ahora debes ir sobre ruedas y arriesgarlo todo para infiltrarte en una implacable organización mafiosa y derrotarla. El hombre al que persigues es un loco sobre ruedas, y conduce como si su vida dependiera de la huida, y probablemente es así.

Es el que tiene todas las respuestas que necesitas y tendrás que encontrarlo. Obviamente, todos esos coches de policía en tu espejo retrovisor no facilitarán las cosas. Necesitarás toda tu destreza —y todas tus habilidades—para huir de la ley, derrotar al enemigo, y desvelar la verdad que termine esta caza de una vez por todas.

 

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Mercury 02/11/14 16:12:08
01
No tiene nada que ver con las versiones de pc o ps360, es claramente una versión híbrida del nfs carbon y el primer nfs most wanted (los coches del primero y el mapa algo modificado del segundo).

Hecho con prisas, la IA de los policías cuando te siguen van haciendo eses.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.