Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Need for Speed: Most Wanted podría retrasarse para PSVita

Need for Speed: Most Wanted podría retrasarse para PSVita

EA lo comunica en su web Polaca

Juan Pablo Díaz Pérez
21/09/2012 09:59

Parece ser que los usuarios que esperaban la versión portátil para el nuevo Need for Speed Most Wanted desarrollado por Criterion Games tendrán que esperar y mucho si quieren verlo funcionando en PSVita. En la web polaca de EA la compañía en uno de los párrafos donde hablan sobre una presentación del juego anuncia la fecha de lanzamiento para todas las versiones excepto para PSVita. Mas abajo EA anuncia que la versión para PSVita llegará en primavera de 2013. De momento no sabemos si solo afectará a ese país pero todo apunta a que la versión del juego para la consola portátil de Sony llegará muchísimo más tarde.

Need for Speed: Most Wanted (A Criterion Game)

El lanzamiento en PC, PS3 y Xbox360 está previsto para el 31 de Octubre de 2012 mientras que la versión de Playstation Vita llegará en primavera de 2013.

De momento como os contábamos al inicio de la noticia no hay nada oficial en el resto de Europa, America o Asia pero todo apunta a que dicho retraso será global.

Fuente: EA

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 21/09/12 11:46:53
00
Esperemos que se quede en un rumor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.