Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Need for Speed 2019 desvela sus primeros detalles, ¡vuelven los policías y ladrones!

Need for Speed 2019 desvela sus primeros detalles, ¡vuelven los policías y ladrones!

EA ha detallado algunas de las características con las que contará la nueva entrega de la franquicia

Fran Pineda
09/05/2019 09:55
Need For Speed: Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit

Tal y como os anunciábamos en el día de ayer, EA ha confirmado una nueva entrega de Need for Speed. El título y que se preveé llegue a lo largo de 2019, previsiblemente entre los meses de octubre y noviembre, volverá a apostar por las persecuciones entre policías y ladrones, temática que ha estado bastante ausente en los más recientes episodios de la marca. 

El título podría llegar entre octubre y noviembre de este mismo año

En palabras de la propia Electronic Arts, la entrega de 2019 de Need for Speed promete revitalizar la fórmula de persecuciones entre policías y ladrones de manera completa. Aunque hemos contado con dicha temática en Payback, no sería descabellado que en EA volvieran a optar por la fórmula de Most Wanted o Hot Pursuit, dos de las entregas más aclamadas de la saga en los últimos años. Eso sí, la compañía no ha confirmado si será de nuevo Ghost Games los resposanbles de la obra. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/05/19 18:05:03
00
Para cuando remake de los de ps2, sus años de oro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.