Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > NCSoft niega que esté en negociaciones para comprar Valve

NCSoft niega que esté en negociaciones para comprar Valve

Las últimas informaciones apuntaban a una unión de la compañía con Nexon

Miguel Alcántara
27/09/2012 13:14

La presente noticia ha ocurrido tan rápido, que a la hora de publicarla ya se ha desmentido. El caso es que, hace algunas horas, saltó el rumor de que NCSoft y Nexon se unirían para comprar Valve por 893 millones de dólares. Una cifra tan baja para una compañía tan rentable fue lo que hizo saltar las alarmas en algunas redacciones, que rápidamente se pusieron en contacto con NCSoft. La compañía ha negado categóricamente esta intención de compra.

Valve [1]

El caso es que se habían detectado varios movimientos de los dos gigantes coreanos, como ventas de acciones, con el objetivo de acumular una gran cantidad de dinero. NCSoft, desarrolladora de 'Guild Wars' forma parte de Nexon desde junio, a raíz de una inversión de 685 millones de dólares. El afán acumulativo de Nexon ya ha disparado rumores de este tipo anteriormente.

Tras aparecer en los medios esta información, lograda a través de una fuente anónima dentro de Nexon, el portal IGN se puso en contacto con NCSoft. Desde la desarrolladora confirmaron lo que era previsible: "no hay nada cierto en ese rumor". Las cifras que se manejaban ya lo indicaban, amén del buen estado de salud económica que tiene Valve y la negativa de su líder, Gabe Newell, a vender la empresa.

Fuente|IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.