Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K14 contará con comentarios en español ampliados

NBA 2K14 contará con comentarios en español ampliados

Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga continúan siendo las voces en español de NBA 2K14 con 125 horas de grabación adicionales

Iván Díez
11/09/2013 19:31
NBA 2K14

La compañía 2K Games ha anunciado que 'NBA 2K14'  traerá de vuelta la emoción y el estilo de los comentaristas españoles con las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal+, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca.

Las tres voces de primera línea repiten tras el éxito de 'NBA 2K13' aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación en el estudio para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14 por primera vez en la historia de la franquicia.

Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de 2K Sports:

En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos. Además de la inclusión de la Euroliga en 'NBA 2K14', estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con 'NBA 2K14'.

Todos los fans que adquieran 'NBA 2K14' tendrán acceso a las voces en español de manera gratuita, mediante un código descargable que se incluirá dentro del juego original. 'NBA 2K14' también estará disponible para el sistema Xbox One y PlayStation 4 este mismo año.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 22:51:01
00
Por que no lo meten en el disco es absurdo.Al final en los proximos años lo cobraran vereis.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.