Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA Live 2018 contará con la WNBA, la liga femenina norteamericana

NBA Live 2018 contará con la WNBA, la liga femenina norteamericana

NBA Live 18 contará con una gran novedad este año y es la inclusión de equipos procedentes de la WNBA, la liga femenina norteamericana

Carlos Sánchez
03/08/2017 15:20
NBA Live 18

La WNBA estará en NBA Live 2018

El título desarrollado por 2K Sports no es la única oferta que vamos a tener este año dentro del gran deporte que es el baloncesto. En septiembre de este año, con día pendiente de confirmación, 'NBA Live' 18' debutará en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecernos una alternativa más. Esta entrega, desarrollada por EA Sports, nos permitirá disfrutar de la mejor liga del mundo y de varios modos de juegos pudiendo elegir entre todos los equipos NBA que hay disponibles. Pero por si esto fuera suficiente, 'NBA Live 18' contará con una gran novedad este año y es la inclusión de equipos procedentes de la WNBA. En el caso de que no la conozcáis, os diremos que estamos hablando de la liga femenina de la NBA. Sin duda, se trata de un gran añadido y que sigue los pasos vistos en FIFA.

Los 12 equipos de la WNBA estarán disponibles

Gracias a la inclusión de la WNBA en la obra de EA Sports, sus compradores podrán disfrutar de todos y cada uno de los equipos que conforman esta importante liga, como L.A. Sparks, Dallas Wings o New York Liberty y así hasta hacer un total de 12 equipos de la Conferencia Este y Oeste. En comparación con liga masculina, podemos ver que el número es menor pero hay que tener en cuenta que se trata de una liga con apenas 20 años desde su fundación y que tiene que crecer. No obstante, su inclusión en 'NBA Live 2018' es un paso muy importante y un rasgo característico fundamental para la obra de EA Sports, que en los últimos se ha visto sobrepasada por su eterno rival hasta el punto de estar ausente varios años. Para acabar, queremos recordar que este mes llegará una demo del juego, concretamente el día 11 de agosto.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.