Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K19: Desvelada fecha de lanzamiento, estrella de portada y plataformas

NBA 2K19: Desvelada fecha de lanzamiento, estrella de portada y plataformas

Un póster promocional desvela la fecha de lanzamiento y las plataformas de destino de NBA 2K19, nueva entrega de la serie creada por Visual Concepts

Carlos Sánchez
05/06/2018 13:08
NBA 2K19

NBA 2K19

Actualización

2K Sports ya ha hecho oficial el lanzamiento de esta nueva entrega, la cual estará disponible el día 11 de septiembre, o cuatro días antes en caso de adquirir la Edición 20 Aniversario. Además, la  compañía ha compartido un primer vídeo centrado en esta versión de 'NBA 2K19' que debutará dentro de pocos meses y una imagen con el contenido que incluirá, la cual os dejamos justo al final del texto en sustitución del póster promocional. La saga cumple 20 años de vida y los creadores del juego quieren celebrarlo por todo lo alto. Dicho esto, a continuación os dejamos con el primer vídeo compartido po 2K Games, el cual no tiene material gameplay todavía. Lebron "King" James será la portada de esta edición, por lo que es probable que la estándar sea muy diferente.

Imagen asociada al video 39276

Original

La serie baloncestística NBA 2K, desarrollada por el estudio Visual Concepts, lleva entre nosotros muchos años permitiéndonos disfrutar de los espectaculares partidos con los equipos de la liga más famosa del mundo. Este año, al igual que los anteriores, los fans de baloncesto podrán volver a emular a sus jugadores favoritos con el lanzamiento de 'NBA 2K19', el cual ha sido filtrado a través de un cartel publicitario encontrado en una tienda. A falta de confirmación oficial por parte de 2K Sports, la fecha elegida para la puesta de largo de la nueva entrega será el próximo 11 de septiembre y estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La consola de Nintendo vuelve a estar entre los planes de la compañía un año más, lo cual es muy positivo.

El cartel promocional usado para 'NBA 2K19' muestra al jugador norteamericano Lebron James, alero/ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, como principal estrella de la portada de la nueva edición. La elección, en el caso de ser la definitiva, es bastante significativa ya que el jugador de los Cavaliers se convertirá en unas pocas semanas en agente libre y podría abandonar el equipo. No sería la primera vez que los chicos de 2K Sports se vieran en la tesitura de tener que cambiar la portada de su juego debido al cambio de equipo de un jugador en concreto. De momento, salvo la imagen compartida, la fecha que hay en ella y las plataformas de destino, no hay más detalles sobre la nueva entrega que tiene el estudio Visual Concepts entre manos.

NBA 2K19

NBA 2K19 Edición 20 Aniversario

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.