Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > NBA 2K18: Se retrasa el lanzamiento de la versión física en Nintendo Switch

NBA 2K18: Se retrasa el lanzamiento de la versión física en Nintendo Switch

Se desconoce el motivo del retraso de la versión física de NBA 2K18 para Nintendo Switch dado que la compañía no ha ofrecido detalle alguno

Carlos Sánchez
03/08/2017 11:22
NBA 2K18

La versión física de NBA 2K18 llegará en otoño a Nintendo Switch

El próximo 19 de septiembre dará comienzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un nuevo curso baloncestístico gracias al lanzamiento de 'NBA 2K18', la última entrega de la serie creada por 2K Sports. Eso sí, han habido algunos cambios de última en lo que respecta al lanzamiento de 'NBA 2K18' y que afecta a la plataforma de Nintendo, concretamente a la versión en formato físico. Take-Two Interactive, dueña de la licencia y del estudio que la desarrolla, ha revelado en sus últimos resultados fiscales que la versión en formato físico de 'NBA 2K18' llegará a Nintendo Switch a lo largo del otoño. Se desconoce el motivo del retraso dado que la compañía no ha ofrecido detalle, por lo que todo lo que podamos decir al respecto es simple especulación. Lo que es seguro es que no se trata de problemas técnicos.

La edición digital sigue fechada para el mismo día

El retraso solo afecta a la versión en formato físico ya que la edición en digital sigue estando fechada con la ofrecida en primera instancia, es decir, 19 de septiembre. A riesgo de equivocarnos, es posible que Take-Two Interactive esté teniendo algún problema con los cartuchos de la consola (logística, distribución, etc.), que es uno de los principales factores que puede provocar el retraso de la versión física de esta entrega. No obstante, dado que no tenemos más información al respecto, no podemos asegurarlo al 100%. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en las próximas horas o días para informaros lo antes posible sobre este tema. Una vez sepamos la fecha exacta de lanzamiento de esta versión en la consola de Nintendo os la haremos saber en el instante.

Fuente: NWR

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.