Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K18: ¿Qué pasa con la carátula si traspasan a Kyrie Irving?

NBA 2K18: ¿Qué pasa con la carátula si traspasan a Kyrie Irving?

La posible salida del jugador causa cierto revuelo en torno al título de 2K

Angel de la Iglesia
25/07/2017 12:50
NBA 2K18

La posible salida de Kyrie Irving pone en jaque a la portada de NBA 2K18

Parece que este año los jugadores de las portadas de los juegos deportivos se han puesto de acuerdo para dar quebraderos de cabezas a las desarrolladoras y es que, si no teníamos bastante con la polémica de Cristiano Ronaldo y su posible salida del Real Madrid, afectando de esta manera a 'FIFA 18', ahora esta práctica se extiende al baloncesto y más concretamente a 'NBA 2K18', título que contará en su portada con Kyrie Irving quien, por el momento, es jugador de los Cleveland Cavaliers. Y es que, a fin de cuentas, su posible salida a levantado la veda sobre lo que podría ocurrir. 

El jugador habría solicitado ir a otro equipo

Tal y como están surgiendo las noticias en el ámbito deportivo, el jugador habría solicitado a su actual equipo que se le traspasase a alguno de los siguiente: San Antonio Spurs, Miami Heat, Minnesota Timberwolves o New York Knicks. Por el momento el jugador no tendría derecho alguno a decidir su destino de acuerdo a su contrato, lo que no evita que en cualquier momento alguno de estos equipos e incluso otros puedan presentar ofertas por el mismo. Es por ello que la portada podría peligrar en caso de que esto sucediese, siendo la primera vez desde 1999 que ocurriría algo así. Y ante esto, un representante de 2K se acabó pronunciando, y es que de acuerdo a Ronnie Singh, CM de la empresa, comentó en las redes sociales que el preferiría que la portada permanezca igual.

Una declaración que no confirma nada

Cabe mencionar que pese a lo dicho por Singh, y dejando las bromas a un lado, no será para nada descartable que la portada de 'NBA 2K18' acabase siendo cambiado en caso de que se dé el traspaso, ya que en imagen no sería beneficioso lanzar un juego con una portada desfasada, más aún si es un jugador de alto perfil. Las opciones ahora partirían en coger a Irving y sacarlo con su nueva equipacióno buscar a otro jugador. Sea como fuere, es de esperar que esto se resuelva en las semanas venideras. 

Fuente: Forbes

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luquecarstairs
luquecarstairs 25/07/17 13:00:34
00
No son situaciones comparables.
En fútbol es infinitamente más complejo que una estrella se vaya de un equipo, Ronaldo seguirá en el Real Madrid. Sin embargo, si Kyrie quiere irse de verdad, se irá. Tampoco es un sobrecoste inmenso para 2K cambiar las carátulas, Irving seguirá teniendo un gran cartel y sobre todo seguirá siendo querido, también para muchos seguidores de Cleveland como yo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.