Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K18: Desvelada la valoración de Lonzo Ball y Markelle Fultz, las superestrellas rookie

NBA 2K18: Desvelada la valoración de Lonzo Ball y Markelle Fultz, las superestrellas rookie

Markelle Fultz (número 1 del draft, elegido por Philadelphia 76ers) y Lonzo Ball (número 2 del draft, elegido por Los Ángeles Lakers) debuta en NBA 2K18

Carlos Sánchez
04/08/2017 13:03
NBA 2K18

Los rookies Lonzo Ball y Markelle Fultz, superestrellas en NBA 2K18

'NBA 2K18', desarrollado por 2K Sports y disponible en septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (digital, físico en otoño), contará con la incorporación de los nuevos jugadores elegidos en el Draft 2017 de la NBA, es decir, las superestrellas del futuro. Dos de los rookies elegidos que estarán presentes en 'NBA 2K18' serán los jugadores Markelle Fultz (número 1 del draft, elegido para Philadelphia 76ers) y Lonzo Ball (número 2 del draft, elegido por Los Angeles Lakers). Estos dos novatos van a tener millones de ojos puestos en su rendimiento ya que son las promesas más grandes de la NBA y se espera mucho de ellos. Ahora bien, ¿cómo van a ser sus estadísticas en 'NBA 2K18'? A pesar de ser jugadores noveles, su media en la obra de 2K Sports va a ser bastante elevada.

Ambos jugadores contarán con una media de 80

Markell Fultz y Lonzo Ball contarán con una media de 80 en la nueva entrega del simulador baloncestístico de 2K Sports, lo cual significa que los desarrolladores tienen grandes expectativas puestas en ella para el futuro. Con esta estadística inicial, ambos rookies se convierten en los nuevos jugadores que debutan serie NBA 2K con mejor media desde el año 2010 con la entrada de John Wall, número 1 del draft NBA aquel año y que contó con un 81 en 'NBA 2K11'. Dentro de poco más de un mes veremos cómo rinden en 'NBA 2K18'. Dependiendo de cómo rindan en la realidad, en futuras entregas de la serie los veremos con estadísticas incluso más elevadas Si estáis interesados en esta nueva entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva a través de este enlace, donde podréis encontrar varias ediciones disponibles.

Fuente: Sporting News

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luquecarstairs
luquecarstairs 04/08/17 13:30:59
00
Media muy alta, sobre todo con lo que ambos tienen aun por demostrar (más Fultz que ha estado lesionado, porque Lonzo ha hecho una Summer League soberbia).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.