Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K18 contará con dos comentaristas de lujo: Kobe Bryant y Kevin Garnett

NBA 2K18 contará con dos comentaristas de lujo: Kobe Bryant y Kevin Garnett

Kobe Bryant, cinco veces ganador del anillo con L.A. Lakers, y Kevin Garnett, campeón con los Boston Celtics en el año 2008, serán comentaristas en el juego

Sin avatar
28/08/2017 19:23
NBA 2K18

Kobe Bryant y Kevin Garnett, comentaristas de lujo en NBA 2K18

'NBA 2K18', nueva entrega de la serie desarrollada por 2K Sports, debutará dentro de unas pocas semanas en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (primero en digital, más adelante en físico) para que sus usuarios puedan disfrutar de toda la emoción del baloncesto. 'NBA 2K18' contará con grandes novedades en forma de contenido para que aquellos que apuesten por la obra de 2K Sports estén entretenidos mucho tiempo, como por ejemplo la inclusión de 30 equipos All-Time o un modo MyTeam renovado. Además, la nueva entrega del simulador baloncestístico por excelencia contará con la inestimable presencia de dos comentaristas de excepción: dos ex-NBA muy conocidos. Kobe Bryant, cinco veces ganador del anillo con L.A. Lakers, y Kevin Garnett, campeón con los Boston Celtics en el año 2008, son los invitados.

La incorporación de los dos ex-jugadores de la NBA añadirá más variedad a los comentarios

La inclusión de estos dos grandes ex-jugadores como comentaristas en 'NBA 2K18' servirá para llevar un paso más allá las narraciones de los partidos. Ambos han sido dos de los deportistas más famosos de la NBA y cuenta con un grado de experiencia muy elevado, lo cual nos dará la posibilidad de escuchar comentarios más técnicos. Sin duda, la incorporación de Kobe Bryant y Kevin Garnett es una sorpresa muy agradable y que los fans del baloncesto y de la obra de 2K Sports sabrán apreciar de forma muy positiva. Si estáis interesados en esta nueva entrega, os recordamos que 'NBA 2K18' ya está disponible para reserva a través de este enlace, donde podréis encontrar varias ediciones a la venta. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis escuchar a los dos ex-jugadores de la NBA en acción.

Imagen asociada al video 37993
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.