Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K18 - Así es el modo MyTeam en acción

NBA 2K18 - Así es el modo MyTeam en acción

2K Sports está trabajando para ofrecer una experiencia lo más completa posible y que nos mantenga enganchados durante mucho tiempo

Carlos Sánchez
18/08/2017 17:30
NBA 2K18

2K Sports muestra el modo MyTEAM en acción

Dentro de un mes, la NBA comenzará un nuevo curso en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (versión digital, física más adelante) con el lanzamiento de 'NBA 2K18'. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio 2K Sports, ofrecerá a los amantes del baloncesto toda la emoción de la liga norteamericana gracias a la inclusión de todos los equipos de las diferentes conferencias y a los modos de juego que ofrece para que estemos entretenidos el mayor tiempo posible. Una de las modalidades que podemos encontrar en 'NBA 2K18' es MyTEAM, que vuelve con mejoras y algunas novedades respecto a lo visto en anteriores entregas y que podemos ver en el vídeo compartido por los chicos de 2K Sports en el canal de Youtube que tienen habilitado para el juego. 

NBA 2K18 llegará el 19 de septiembre a PC, P4, Xbox One y Nintendo Switch

En el vídeo, el cual os dejamos justo al final del texto, podréis ver con todo detalle el funcionamiento de esta modalidad de NBA 2K18 y las numerosas opciones que nos ofrecerá una vez que esté disponible. Desde abrir paquetes para confeccionar un equipo y jugar los play-offs con él, pasando por la posibilidad de disputar toda clase de desafíos, hasta poder gestionar cada detalle, el modo MyTEAM nos ofrece toda clase de posibilidades. 2K Sports está trabajando para ofrecer una experiencia lo más completa posible y que nos mantenga enganchados durante mucho tiempo. Podéis consultar más detalles de esta modalidad en el dev blog oficial de NBA 2K18. Si estáis interesados en esta nueva entrega, os recordamos que 'NBA 2K18' ya está disponible para reserva a través de este enlace, donde podréis encontrar varias ediciones a la venta.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.