Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NBA 2K16 destroza el aro con 4 millones de unidades vendidas

NBA 2K16 destroza el aro con 4 millones de unidades vendidas

Ni una semana ha pasado desde el lanzamiento de la obra desarrollada por Visual Concepts y 2K y ya ha logrado romper los registros de otras entregas

Carlos Sánchez
02/10/2015 20:32
NBA 2k16

-"Artículo 34 de la liga: hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana"-, una de las míticas frases (de las tantas que tuvo) que el fallecido Andrés Montes le dedicó a Shaquille O'Neal también podría valer para describir lo que hace Visual Concepts con la serie NBA 2K. Ni una semana ha pasado desde el lanzamiento en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One de 'NBA 2K16' y el título de baloncesto ya ha conseguido vender 4 millones de unidades, rompiendo todos los registros que la serie tenía con anteriores entregas. Cada año que pasa hemos visto cómo los usuarios iban apostando cada vez más por el que, para muchos, es el mejor título de baloncesto que existe.

De estas fantásticas ventas ha hablado el señor Jason Argent, vicepresidente senior de 2K en operaciones de baloncesto, comentado que el único objetivo con la serie NBA 2K es desarrollar cada año el mejor juego de baloncesto y que la experiencia trascienda lo máximo posible. El haber conseguido que 'NBA 2K16' venda tan rápido más de 4 millones de unidades es una prueba de que Visual Concepts ha hecho su trabajo casi a la perfección. La respuesta de los fans está siendo realmente apabullante y tanto 2K como Visual Concept están muy contentos con la situación.

Tampoco puede faltar la opinión de Greg Thomas, presidente del estudio encargado de obrar que 'NBA 2K16' haya sido un éxito rotundo e inmediato. El señor Thomas añade que la meta de Visual Concept con NBA 2K16 siempre ha sido conseguir la experiencia más auténtica posible dentro de los títulos basados en este deporte. El estudio, continúa Thomas, ha demostrado una auténtica dedicación para recrear todos y cada uno de los matices que tiene el baloncesto, lo cual ha servido para que el éxito llegue de forma tempranera a la serie. Blogocio.net ya ha tenido el placer de probar todo lo que ofrecer y realizar el pertinente análisis de NBA 2K16 para así contaros las novedades que trae.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 05/10/15 20:03:26
00
Pues en Steam se esta llevando un varapalo bastante serio. De 1247 analisis (sobre unas 53500 ventas) el 60% lo suspende. El del años 2015 lo suspendia unicamente el 27% por lo que es un aumento de mas del 100%.

@carun pues parece ser que el baloncesto no es el segundo deporte mas seguido en el mundo pues un estudio de una univeridad Britanica lo situaba en 9 posicion por detras del Futbol, Cricket, Hockey, Tenis, Volleyball, Tenis de Mesa, Beisbol y Golf. El caso del Crickey y el Tenis de Mesa me cuadran pues en la India y China hay gran aficion respectivamente y son muchas personas. Los otros no lo tengo tan claro.

PD: La NBA no es la mejor liga de baloncesto porque no juegan baloncesto sino NBA que son dos cosas parecidas pero distintas (hay distintas reglas, sustancias dopantes permitidas, no estan sujetos a estatutos de la FIBA, etc ...)
0 0
artimaña
artimaña 05/10/15 19:14:02
00
Genial, se lo merecen.
0 0
Wallium
Wallium 04/10/15 12:34:11
00
Esto tampoco es noticia, 2k siempre es una garantía de éxito y es normal que venda bien cada juego que saca. Ya podría 2k sacar un juego de futbol que mejore el fifa.
0 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 03/10/15 05:20:34
00
Según IGN son unidades distribuidas, no vendidas.
0 0
Carun
Carun 03/10/15 04:57:00
00
Logico, es el segundo deporte mas seguido del mundo creo yo, aunque yo personalmente prefiero el tenis despues del futbol o cualquier competicion automovilistica, pero todos sabemos el tiron que tiene el basket en el mundo y mas con la mejor liga con muchisima diferencia como es la NBA...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 03/10/15 04:47:56
00
Que bueno, siempre que un estudio le dé una paliza a EA eso me alegra xD LOL, nah, mentira EA ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.