Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NBA 2K10 ya está a la venta

NBA 2K10 ya está a la venta

Redacción
09/10/2009 14:52

20090819_00113.jpg

2K Sports ha anunciado que NBA 2K10, el juego de baloncesto más vendido ya está a la venta para Xbox, PS3, PS2 y PC. La versión de PSP llegará el 30 de Octubre y las de Wii en Noviembre. NBA 2K10 ofrece la experiencia de baloncesto más realista y completa jamás creada en la franquicia NBA 2K gracias a sus gráficos, presentación y características online.
“He jugado a videojuegos deportivos desde pequeño y nunca he visto uno que reflejase de forma tan fiel el baloncesto real. Lo que 2K Sports ha logrado es increíble y estoy orgulloso de colaborar con ellos en la portada de NBA 2K10,” declara Bryant, actualmente luchando por su cuarto título de Campeón de la NBA. “2K Sports está añadiendo algo nuevo al título todos los años y superándose constantemente con el juego lo que le hace ser de más y más calidad y eso es lo mismo que trato de hacer cada temporada con mi juego. Es como si 2K Sports hubiese estado ganando el campeonato de los videojuegos deportivos durante varios años.”
“NBA 2K10 es un sueño para todos los amantes del baloncesto y este año estará disponible para más plataformas,” declara Greg Thomas, Vicepresidente senior de desarrollo deportivo de 2K. “Es el décimo aniversario de la franquicia NBA 2K y lo estamos celebrando a lo grande con Kobe Bryant en la portada”.
NBA 2K10 vuelve a subir el listón con nuevas características: “NBA hoy”: Todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego. El modo “NBA hoy” mantiene tu juego actualizado con todo lo que sucede realmente en la NBA. Mi Jugador: Creado por reclamo de los jugadores, el nuevo modo Mi Jugador permite a los fans crear su jugador de la NBA y guiarlo en toda su carrera. Los jugadores empiezan como novatos en el circuito de verano y si sus habilidades son suficientemente avanzadas se le invitará a jugar en los campamentos de entrenamiento de la NBA o acabar en la Liga de desarrollo de la NBA. La cerrara para ser una estrella de la NBA es dura y cada jugador tendrá la oportunidad de jugar su propia Liga. La Asociación: El modo franquicia de La Asociación da un paso más hacia la perfección incorporando la Liga de Desarrollo de la NBA y la posibilidad de controlar 30 equipos de la NBA, incluyendo agentes libres, entrenamientos en tiempo real un nuevo modo sistema de progresión del jugador y otras mejoras para que los jugadores de NBA 2K10 dominen la cancha y lleven a su equipo a la victoria. Crews: Crews(pandillas), es una nueva opción online que permite a los jugadores reunir a sus amigos y crear el mejor equipo de jugadores importados desde los modos Mi Jugador o un equipo de la NBA. Los jugadores pueden ir online y retar a otros equipos para ganar opuntos de progresión y saltar a lso primeros puestos de los rankings. Juego con todo detalle con “Signature Play”: Se reúnen todas las animaciones características de los jugadores de NBA 2K y se han incorporado nuevas capturas y expresiones faciales para crear unos equipos en NBA 2K10 que juegan y reaccionan como los auténticos a través de sistema IsoMotion™. Disfruta de una experiencia completamente realista en la NBA
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.