Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog y Santa Monica Studios ofrecen sus impresiones sobre Bloodborne

Naughty Dog y Santa Monica Studios ofrecen sus impresiones sobre Bloodborne

La nueva creación de From Software, en colaboración con SCE Japan Studio, ya está disponible de forma exclusiva en la plataforma PlayStation 4

Carlos Sánchez
27/03/2015 16:41
Bloodborne

La nueva creación de From Software, en colaboración con SCE Japan Studio, ya está disponible de forma exclusiva en la plataforma PlayStation 4. Desde mediados de esta semana, los usuarios de la consola de Sony y de los retos pueden disfrutar de 'Bloodborne', una aventura de supervivencia en la gótica ciudad de Yharnam. Por supuesto, cómo buenos usuarios que son de la plataforma creada por la que les paga, estudios tan famosos como Naughty Dog o Santa Monica Studio también han podido probar la nueva obra de From Software. Algunos de los miembros de taqn insignes estudios nos ofrecen sus opiniones de Bloodborne. No esperéis ver críticas malas sobre la obra.

Procedentes del aclamado estudio de Naughty Dog, los encargado de ofrecer unas breves opiniones personales son Neil Druckmann, el cual comenta que hace poco dio boleto al jefe número cinco de la obra de From Software. Parece que este enemigo dio algo de trabajo al señor Druckmann ya que añade estar orgulloso de sí mismo al no ponerse a gritar y así despertar a su familia. Algo nos dice que Neil estaba jugando a unas horas intempestivas de la noche... También de Naughty Dog nos ofrece sus opiniones Kurt Margenau, que nunca había jugado a un título de esta índole pero que lo está disfrutando. Algo comenta de una escalera mal colocada.

Vamos con Santa Monica, donde podemos ver hasta tres opiniones diferentes. Por un lado tenemos al desarrollador Tim Moss, el cual lleva jugando a 'Bloodborne' toda esta última semana. Según Moss, la obra de From Software es lo mejor que ha jugado en los últimos años, pese a no ser fans de Dark Souls. De paso se pregunta cuántos compañeros estarán enfermos... Dean Reamer es otro de los que ha ofrecido sus impresiones sobre 'Bloodborne', el cual se ha llevado al trabajo pese a tener dolor de garganta. Reamer le ha seguido el juego a Moss, por si acaso. La última ha sido Emily Berger, que está encatanda con la banda sonora. Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo 'Bloodborne'?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charly86
charly86 27/03/15 22:29:24
00
Me parece un juegazo, nunca he jugado a la saga souls y estoy enganchadísimo a este juego, me pico mucho cuando me matan y con la dificultad de los jefes, pero hasta que no me lo paso o encuentro la manera de pasármelo no paro jajaja. Sin duda, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mucho tiempo.
0 0
Lobera
Lobera 27/03/15 20:31:51
00
Responderé a la pregunta en cuanto acabe el Wolfenstein the new order y el The Last of Us Remastered y me haga con él...
Será la primera vez que juegue a un juego de los creadores de Demon's Souls/Dark Souls II, y estoy seguro de que moriré muchas veces y me cabrearé mucho con el juego (cosa natural en mi jajaja), pero viendo lo que he visto del juego, estoy más seguro todavía de que me lo pasaré en grande en cuanto pase por el "proceso de aprendizaje"...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 27/03/15 18:54:40
00
Pues me parece el mejor juego de ps4, es una una autentica maravilla.
0 0
adm100388
adm100388 27/03/15 18:27:54
00
Me parece fabuloso hasta ahora. Las primeras horas no podía agarrarle la mano al juego, me mataban muy fácil, pero me fui interiorizando y subiendo algunos niveles, de esta manera logré avanzar más y más. Este juego es de lo mejor de PS4, sin duda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.